Cyncly da el pistoletazo de salida al Concurso Mundial Inspiración

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 de abril hasta el 15 de mayo. Se entregarán diferentes premios atendiendo a las distintas categorías de diseño de interiores. Los ganadores serán elegidos por un jurado invitado del sector. Además, habrá un gran premio que será entregado al mejor diseño global escogido por los votantes.

10/04/2023

Preparados, listos, ¡a diseñar! Cyncly se complace en anunciar que ya ha comenzado el plazo para enviar diseños para su Concurso Mundial Inspiración. Abierto para todos sus clientes a nivel mundial, este concurso ...

Preparados, listos, ¡a diseñar! Cyncly se complace en anunciar que ya ha comenzado el plazo para enviar diseños para su Concurso Mundial Inspiración. Abierto para todos sus clientes a nivel mundial, este concurso es una continuación del previo concurso anual de 2020, una de las marcas del Grupo Cyncly, el cual ahora celebraría ya su 17ª edición.

Desde espacios de cocina tradicionales hasta innovadoras oficinas híbridas, los diseños de las diferentes categorías deben realizarse en cualquiera de los softwares del grupo Cyncly: Compusoft, 2020 Technologies, Virtual Worlds o M3B.

El plazo de subscripción abre el 11 de abril del 2023 y los participantes tendrán hasta el día 15 de mayo del 2023 para presentar sus diseños. Los ganadores de las distintas categorías se anunciarán el 7 de junio del 2023.

Los diseñadores podrán participar tantas veces como quieran, pero cada propuesta debe ser única, y los participantes tan solo podrán ganar una vez.

Un jurado invitado será el encargado de seleccionar los mejores diseños las siguientes categorías:

  • Cyncly – Any Space (utilizando colores de la paleta de Cyncly)
  • Cocina
  • Cuarto de baño
  • Armario y organización
  • Educativo y aula
  • Oficina flexible

Además de presentar sus diseños en ferias de todo el mundo, los ganadores de cada categoría recibirán una tarjeta regalo de 750 dólares de Amazon, promoción en las redes sociales y la aparición en el próximo libro electrónico. Los que obtengan el segundo puesto, recibirán una tarjeta regalo de Amazon de 500 dólares y su diseño se promocionará en las redes sociales.

Un premio especial será otorgado al mejor diseño global, resultado de la combinación de los votos del público y el jurado de Cyncly. El ganador recibirá el gran premio de una tarjeta de Amazon por valor de 1500 dólares.

El jurado está compuesto por:

  • Colin O´Neil, Design PUGS
  • Alexandra Tseffos, DesignPOP
  • Emma Hedges, KBB Focus
  • Justin Sol, Kitchen Win
  • Elke Oechsner, SanitärJournal – TGA Contentbase
  • Laura Peidró - IM Cocinas & Baños

Para más información sobre el Concurso Mundial Inspiración, visita la web del concurso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts