Empresas   

nuevos_nombramientos

Esther Riglos es la nueva directora de negocio de PAE, mientras que Luis Álvarez estrena cargo como nuevo director de ventas de PAE.


Desde el pasado 1 de enero, Esther Riglos desempeña las funciones de directora de negocio de Pequeño Aparato Electrodoméstico de BSH Electrodomésticos España. Nacida hace 47 años en Zaragoza, Riglos es ingeniera técnica por la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Zaragoza. Inició su experiencia laboral en 1989, primero en Balay, como Product Manager de exportación y, posteriormente, en el grupo BSH, donde ha desempeñado diversas responsabilidades en las áreas comerciales y de servicios.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.