Nuevos nombramientos en BSH Electrodomésticos España

Esther Riglos es la nueva directora de negocio de PAE, mientras que Luis Álvarez estrena cargo como nuevo director de ventas de PAE.


20/01/2012

Desde el pasado 1 de enero, Esther Riglos desempeña las funciones de directora de negocio de Pequeño Aparato Electrodoméstico de BSH Electrodomésticos España. Nacida hace 47 años en Zaragoza, Riglos es ingeniera técnica por la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Zaragoza. Inició su experiencia laboral en 1989, primero ...

Desde el pasado 1 de enero, Esther Riglos desempeña las funciones de directora de negocio de Pequeño Aparato Electrodoméstico de BSH Electrodomésticos España. Nacida hace 47 años en Zaragoza, Riglos es ingeniera técnica por la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Zaragoza. Inició su experiencia laboral en 1989, primero en Balay, como Product Manager de exportación y, posteriormente, en el grupo BSH, donde ha desempeñado diversas responsabilidades en las áreas comerciales y de servicios.

Por su parte, Luis Álvarez ha sido nombrado nuevo director de ventas de Pequeño Aparato Electrodoméstico de BSH España, sustituyendo en el cargo a Luis Arias, quien se jubilará en los próximos meses. De 40 años y natural de Miranda de Ebro (Burgos), Luis Álvarez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto y tiene un Máster en dirección de comercio internacional. Inició su experiencia laboral en BSH España en 1997, en el negocio del pequeño aparato electrodoméstico (PAE), primero en el área de exportación, para luego asumir la dirección de UFESA PLC durante tres años en el Reino Unido. Desde el 2000 desarrolla sus actividades, con distintas responsabilidades, en el ámbito de las ventas del PAE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts