Hisbalit muestra en Coverings las tendencias de mosaico sostenible

La firma participa en esta feria internacional, celebrada en Orlando, Florida, en un stand situado en el pabellón oficial español, en el que están representadas más de 70 compañías nacionales. Entre sus novedades de producto presentadas en EE.UU se encuentran el mosaico ondulado RAW, o la gama Glacée, compuesta por mezclas de mosaico ecológico en tonos pastel.

21/04/2023

Hisbalit participa en Coverings 2023, la exposición de revestimiento cerámico más influyente en Norteamérica, que se celebra en Orlando (Florida) del 18 al 21 de abril. La firma española especializada en diseño y fabricación ...

Hisbalit participa en Coverings 2023, la exposición de revestimiento cerámico más influyente en Norteamérica, que se celebra en Orlando (Florida) del 18 al 21 de abril.

La firma española especializada en diseño y fabricación de mosaico vítreo sostenible, está presente en el STAND 5439, ubicado en el pabellón oficial español, organizado por ICEX España, junto a más de 70 empresas nacionales.

La principal feria estadounidense de la cerámica y la piedra natural cuenta con la presencia de cerca de 1.000 firmas de más de 35 países. Se espera una asistencia de más de 20.000 visitantes.

La compañía aprovechará su presencia en este gran escaparate internacional para presentar las tendencias de mosaico sostenible en EE.UU. Una de las novedades es RAW, la colección más natural de Hisbalit. Un mosaico ondulado que juega con la curva y el movimiento. Además, otra de las series que presenta en Norteamérica es Glacée, que incluye seis atractivas mezclas de mosaico ecológico en tonos pastel. Una gama cromática dulce y armónica, salpicada con reflejos refrescantes. Está inspirada en los sabores de helados más refrescantes: Fraise, Violette, Menthe, Sesame, Coco y Vainille. Diseños que invitan al relax potenciando la luz, con mosaicos llenos de matices.

En la pasada edición
El año pasado, Coverings se celebró en Las Vegas (Nevada) del 5 al 8 de abril del 2022. Una edición especial en la que Hisbalit participó también como integrante del Pabellón español Tile of Spain, organizado por el ICEX España.

Entre las novedades presentaron la colección de diseños Black & White, inspirada en la música, y la serie Stone, con tonalidades sutiles y acabados puros y minimalistas, que reproduce el aspecto de las rocas y la piedra.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts