Espacio aumentado con Veneta Cucine

Veneta Cucine da un paso más en el diseño de cocinas con Start-Time, su revolucionaria propuesta que conecta la cocina con una zona de estudio, reinventando las proporciones y las percepciones tradicionales.

21/04/2023

Con más de 50 años de historia, Veneta Cucine sigue centrando todos sus esfuerzos en buscar nuevos materiales y sistemas que le permiten diferenciarse, confirmando su singularidad dentro del sector. Y es que su misión no es otra que fabricar cocinas poniendo la sabiduría artesanal al servicio de la innovación ...

Con más de 50 años de historia, Veneta Cucine sigue centrando todos sus esfuerzos en buscar nuevos materiales y sistemas que le permiten diferenciarse, confirmando su singularidad dentro del sector. Y es que su misión no es otra que fabricar cocinas poniendo la sabiduría artesanal al servicio de la innovación y de las preferencias de los usuarios, haciendo del diseño un valor accesible.

A día de hoy, la idea de multifuncionalidad se destaca a través de nuevos criterios de diseño y nuevos sistemas que reducen la diversidad entre el espacio de la cocina y los espacios conectados. El aumento de espacio es el pensamiento en torno al cual se desarrolla no solo el proyecto de cocina, sino también las actividades del día a día: estudio, trabajo, tiempo libre... Una tendencia que se materializa en Start-Time, una de las últimas innovaciones de Veneta Cucine.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts