Leroy Merlin se reúne con sus proveedores españoles

A la convención celebrada en Madrid han acudido los 250 proveedores más importantes de la compañía, que representan un 68% de las compras de Leroy Merlin.


19/01/2012

Durante el encuentro, se han fijado los principales objetivos y líneas de trabajo de cara a 2012. La compañía ha querido transmitir a los proveedores la plena confianza que tiene con ellos como pilar estratégico del modelo de negocio. En el transcurso de la convención se debatieron las diferentes medidas que ...

Durante el encuentro, se han fijado los principales objetivos y líneas de trabajo de cara a 2012. La compañía ha querido transmitir a los proveedores la plena confianza que tiene con ellos como pilar estratégico del modelo de negocio. 

En el transcurso de la convención se debatieron las diferentes medidas que se están llevando a cabo para agilizar los plazos en la cadena de distribución, dotando a los procesos de una mayor eficiencia, lo que se traduce directamente en un aumento de la rentabilidad.

De esta forma, el grupo propone establecer un nuevo marco de relaciones entre proveedores y clientes finales, posibilitando, de este modo,  un escenario en el que las tres partes comparten los beneficios de un trabajo coordinado y eficiente.

El 77% de los proveedores de Leroy Merlin son españoles. El grupo cuenta en la actualidad con 1.600 proveedores comerciales, desde Pymes locales hasta grandes empresas multinacionales. El volumen total de compras durante 2011 ascendió a 822 millones de euros.

La convención ha contado con una amplia representación de equipo directivo de Leroy Merlin España, encabezada por el Director General, Ignacio Sánchez Villares, el Director Central de Compras, Regis Lepoutre, el Director de Desarrollo, Juan Sevillano, el Director de Marketing, Miguel Madrigal y el Director de Sistemas, Organización y Logística, Luis Herrero. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts