Griferías Galindo forma parte del decorado de la serie `4 estrellas´ de RTVE

Esta comedia está ambientada en el Hotel Lasierra y la firma ha sido la elegida para engalanar con sus piezas de griferías algunos de los espacios de este complejo y de los hogares de las familias protagonistas.

25/04/2023

Galindo se une a lo que promete ser la nueva serie del momento en RTVE a partir de la próxima semana de forma diaria. `4 estrellas´ es una comedia familiar y costumbrista, cargada ...

Galindo se une a lo que promete ser la nueva serie del momento en RTVE a partir de la próxima semana de forma diaria. `4 estrellas´ es una comedia familiar y costumbrista, cargada de emoción y positivismo, aportando aire fresco en cada emisión en prime time. Una serie para todos los públicos con una temática universal y tono generalista e inclusivo.

En este sentido, la serie ambientada principalmente en Hotel Lasierra, ha escogido a Griferías Galindo como colaborador para crear y ambientar parte de las estancias del hotel, un papel fundamental en que Galindo ha personalizado sus colecciones con los requisitos del equipo de interioristas, para que el decorado y el attrezzo marquen la diferencia de las escenas y de los estilos de los personajes. La grifería de Galindo, con colecciones para baño y cocina decoran los espacios del hotel así como los hogares de la familias protagonistas acompañando a los personajes a lo largo de la trama.

La apuesta de Griferías Galindo con el diseño, las tendencias y el cine se reafirma en esta ocasión con la participación de `4 Estrellas´. Griferías Galindo y Grupo Presto Ibérica, líder en soluciones de gestión de agua y grifería de diseño, ha mantenido desde sus inicios una unión muy cercana al mundo del cine, no es la primera vez que la grifería de Galindo forma parte del decorado de serie y películas, aportando el realismo y los estilos deseados, muchas veces clave de escenas donde el grifo es el protagonista.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts