Interzum ultima los preparativos para un encuentro centrado en el ecologismo

La industria del mueble y el diseño de interiores volverá a reunirse, este mes de mayo, para diseñar conjuntamente soluciones para los retos actuales y futuros. La feria Interzum volverá a presentar una gran variedad de ideas, inspiraciones e innovaciones, constituyendo un punto central de comunicación y ofreciendo a los actores implicados el entorno ideal para presentar soluciones recién concebidas a un público internacional. En concreto, la edición de 2023 será un evento híbrido que aunará una fuerte presencia física de los expositores, complementada con atractivas ofertas digitales.

05/05/2023

Del 9 al 12 de mayo de 2023, Interzum volverá a presentarse ante el público especializado internacional como un activo configurador del cambio bajo el lema `Shaping the Change´. Después de la digital interzum @home 2021, el evento internacional, referente mundial del sector, volverá a celebrarse como experiencia presencial en los ...

Del 9 al 12 de mayo de 2023, Interzum volverá a presentarse ante el público especializado internacional como un activo configurador del cambio bajo el lema `Shaping the Change´.

Después de la digital interzum @home 2021, el evento internacional, referente mundial del sector, volverá a celebrarse como experiencia presencial en los pabellones feriales de Colonia. De esta manera, los responsables de la toma de decisiones, los líderes de opinión, los multiplicadores y los creadores de tendencias de todo el mundo, conocerán in situ las innovaciones y los nuevos productos, se inspirarán, reforzarán las relaciones comerciales existentes y establecerán nuevos contactos con los clientes. Según Maik Fischer, director de Interzum, "tras cuatro años sin poder celebrar un evento presencial, volver a lo grande demuestra que la industria quiere reunirse en un solo lugar a nivel mundial".

En total, se esperan más de 1.400 expositores procedentes de unos 60 países. Esto significa que Interzum volverá a estar al alto nivel que distinguía a la feria, incluso antes de la pandemia. Además de las empresas líderes del mercado, volverán a estar representados muchos pequeños grupos de reflexión.

En la feria, los expositores internacionales presentarán una emocionante mezcla de nuevas tecnologías, materiales y superficies en una gama extraordinaria. Como impulsores de la innovación y proveedores de todo el sector del mueble, subrayan así su importancia como socios importantes en el desarrollo de nuevos productos y tendencias de diseño.

FOTO PRINCIPAL.: Maik Fischer, director de Interzum.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts