Duscholux dota a tu baño de elegancia con su nuevo vidrio acanalado

¿Tienes pensado reformar tu cuarto de baño próximamente? La revolución en la ducha comienza con la mampara. Atrévete a añadir un toque distinguido a esta estancia de la casa a través del vidrio acanalado. Posee un diseño moderno a la par que, sofisticado, es estiloso donde los haya y además garantiza la privacidad del que se encuentra al otro lado.

01/06/2023

Si creías que ya lo habías visto todo en cuanto a decoración en el baño, hay fabricantes que continúan sorprendiéndonos, añadiendo a su variedad de productos opciones innovadoras. De esta forma, consiguen crear combinaciones de alto diseño para el baño con un poco de imaginación, unas dosis de creatividad y ...

Si creías que ya lo habías visto todo en cuanto a decoración en el baño, hay fabricantes que continúan sorprendiéndonos, añadiendo a su variedad de productos opciones innovadoras. De esta forma, consiguen crear combinaciones de alto diseño para el baño con un poco de imaginación, unas dosis de creatividad y de innovación. Duscholux, firma pionera de fabricación de mamparas de ducha y baño, sorprende con su nuevo vidrio acanalado. Esta novedad de producto viene dispuesta a conquistar con su elegancia el baño a través de su diseño moderno y sofisticado, al tiempo que preserva la privacidad y desprende estilo. Si algo caracteriza a esta pieza es por cumplir con los estándares de calidad Duscholux en relieve decorativo y porque su parte interior ha sido tratada con el tratamiento Antical de la firma. Además, posee un relieve por la parte exterior de la mampara. Asimismo, existe la posibilidad de realizar recortes y los vidrios que se ofrecen pueden ser de 6 mm y 8 mm, dependiendo de la serie elegida.

duscholux_dota_25578_20230517105805.png (750×500)



Nuevo vidrio acanalado de Duscholux, en detalle.

Prestaciones por doquier
El vidrio acanalado de Duscholux es sinónimo de muy buenas prestaciones. No hay nada más que ver su acabado para comprobarlo. Su estética no pasa desapercibida al presentarse con un diseño único que permite aportar un aspecto distintivo tanto en la arquitectura como en lo que a interiorismo se refiere. A su vez, el diseño del vidrio acanalado le otorga una belleza especial, dando lugar a un elegante juego de brillos y sombras creados por la transmisión lumínica y que ayudan a crear una difusión en la imagen, logrando cierto grado de privacidad para los usuarios que se encuentran realizando su ritual de higiene bajo la ducha. Otro de sus valores añadidos es su aislamiento térmico, que viene dado por el relieve de su diseño. Esta propiedad es muy apreciada en los edificios de nueva construcción con eficiencia energética. Del mismo modo que es importante el anterior requisito también lo es el acústico y este modelo de vidrio también dispone de propiedades de aislamiento acústico del espacio. En lo que respecta a su mantenimiento no se queda atrás, ya que favorece su limpieza en su cara interna, puesto que se compone de una superficie lisa, la cual está en contacto directo con el agua de forma permanente. La firma, siendo fiel a su compromiso con el medio ambiente, y como ocurre en otras referencias de su catálogo, esta es respetuosa con el entorno que la rodea, puesto que el vidrio acanalado es un material reciclable.

duscholux_dota_25578_20230517105815.png (750×500)


Nuevo vidrio acanalado de Duscholux, en detalle.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo vidrio acanalado de Duscholux.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts