Brabantia te acompaña durante todo el ciclo de la colada con sus accesorios

Desde el momento en que recoges la ropa sucia, la echas a lavar, la pones a secar y la planchas, las soluciones integrales de la firma estarán contigo para hacer que la tarea te resulte más sencilla. Y es que dispone de una amplia selección de productos, como el cubo para la colada Bo con capacidad para 60 litros y patas ajustables antideslizantes, o sus bolsas de tejido de malla para que puedas proteger tus prendas más delicadas durante el lavado. Para ayudarte con el secado de la ropa cuenta con el tendedero HangOn, que trae incorporadas unas alas ajustables en altura para poder colgar blusas o camisas sin miedo a que se arruguen.

18/05/2023

Brabantia entiende las necesidades del ciclo de la colada. Con su amplia gama de productos, encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu ropa limpia, fresca y bien planchada. Desde cubos para la ropa sucia hasta tablas de planchar, Brabantia te ofrece soluciones inteligentes y funcionales para cada etapa del ...

Brabantia entiende las necesidades del ciclo de la colada. Con su amplia gama de productos, encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu ropa limpia, fresca y bien planchada. Desde cubos para la ropa sucia hasta tablas de planchar, Brabantia te ofrece soluciones inteligentes y funcionales para cada etapa del proceso de lavado. Con productos de alta calidad diseñados para durar. Una excelente opción para aquellos que valoran la eficiencia y la calidad en sus tareas del hogar.

El ciclo de la colada lo podemos dividir en cuatro etapas esenciales: la recolección de la ropa sucia, el lavado, el secado y el planchado. Para cada una de las etapas, la firma holandesa, ofrece los mejores aliados.

Si buscas una solución bonita para la ropa sucia de tu ajetreada familia, la mejor opción es el gran cubo para la colada Bo de Brabantia de 60 litros, que aúna diseño con funcionalidad. Lo puedes pegar a la pared y sus patas ajustables antideslizantes le aportan una gran estabilidad. Gracias a su ingenioso sistema de apertura Quick-drop no es necesario que abras la tapa para meter las prendas, además es una solución sostenible ya que está fabricado con materiales reciclados y reciclables, cuenta con 10 años de garantía y servicio. ¡Más práctico imposible!

El ciclo del lavado es el más delicado, donde más miedo tenemos a que nuestras prendas se estropeen, para evitar esto Brabantia ofrece una serie de accesorios que cuidarán cada una de las diferentes prendas delicadas. Para las prendas finas y pequeñas, ofrece diferentes tamaños de bolsas de tejido de malla, que protegerán cada pieza de ropa durante el lavado, el aclarado y el centrifugado. Su práctica cremallera cuenta con una protección especial para el tirador que evita dañar el resto de las prendas y la propia lavadora. ¡Un artículo pequeño pero una gran idea! Así mismo, ofrece bolsas de malla, especiales para sujetadores y zapatillas.

Y si tu preocupación, a la hora de poner una lavadora, es no perder más calcetines, ya no te volverá a pasar con las bolsas de Brabantia para calcetines. Unas bolsas para poner hasta 4 pares de calcetines juntos evitando que se desperdiguen durante el lavado, el aclarado o el centrifugado. El agua pasa a través de la bolsa, por lo que los calcetines quedarán perfectamente limpios y ya no perderás ni uno. Todo un salvavidas para los calcetines.

Una vez termina la lavadora y queremos llevar toda nuestra ropa a la zona de secado, lo podemos hacer con la cesta plegable para la colada de Brabantia. Este cesto para la colada plegable tiene espacio para una carga de lavadora de ropa seca o húmeda sin ocupar apenas espacio. Se pliega en un segundo, se limpia fácilmente y también se puede utilizar para almacenar papel o juguetes. ¡Plegable y adorable!

Una vez la ropa lavada pasamos al secado, a tender todas nuestras prendas. En esta ocasión destacamos el tendedero HangOn de 25m con barra de Brabantia. Una excelente solución XXL para ahorrar tiempo y energía secando la colada de forma natural. Con una capacidad de hasta tres cargas de lavadora y 25 metros de espacio de secado, se podrán secar las prendas pequeñas y grandes sin problemas. Además, cuenta con alas ajustables en altura, lo que lo hace ideal para secar blusas y camisas sin que se arruguen.

Y lo mejor, es sostenible ya que está fabricado con materiales reciclados y reciclables.

brabantia_acompana_25601_20230518073413.png (750×500)


Tendedero HangOn de Brabantia de 25m y con barra acabado Matt Black.

Para complementar al tendedero, también podemos optar por añadirle accesorios para tender calcetines. Los puedes colgar haciendo clic, sin necesidad de usar pinzas. No tienes más que deslizar los calcetines o los sujetadores entre las pestañas flexibles. ¡Qué accesorio más apañado!

Por último, para completar el ciclo de secado no te olvides de la bolsa para pinzas y las pinzas. Guarda las pinzas siempre juntas en la bolsa para pinzas Compact de Brabantia tienes sito para hasta 75. Puedes colgarla de las cuerdas de tender o incluso de tu cinturón, para tener las pinzas siempre a mano. Además, esta Bolsa para pinzas resistente y duradera viene con un cordón de cierre para que las pinzas estén siempre juntas y limpias. Las ingeniosas pinzas de Brabantia no se oxidan, sujetan las prendas con firmeza y no dejan marca.

Llegamos al ciclo de planchado con los mejores aliados. Brabantia ofrece diferentes tipos de mesas de planchar, entre las que destacamos las mesas `A´, `B´ y `C´. La mesa de planchar `A´ es la más compacta ajustable en altura. Pasamos a la mesa de planchar `B´, robusta, estable y diseñada para un planchado fácil, esta popular mesa de planchar `B´ de Brabantia es la que fija la norma. Tiene un soporte para plancha de vapor ajustable para diestros o zurdos, un armazón sólido y estable y mucho más. Por último, tener espacio es fabuloso. ¡Y perfecto para planchar! La mesa de planchar `C´ de Brabantia para plancha de vapor tamaño extra grande te ofrece 124 x 45 cm de espacio de planchado, con lo que te ahorras la engorrosa tarea de ir moviendo la prenda por toda la mesa. Con un robusto soporte metálico para tu unidad de vapor, armazón sólido y ajustable y la más que conocida calidad de Brabantia, esta mesa tamaño XL es la incorporación perfecta a tu hogar.

brabantia_acompana_25601_20230518073405.png (750×500)


Mesa de planchar extragrande de Brabantia, para plancha de vapor.

Para completar de la mejor manera tu mesa de planchar, también puedes escoger diferentes accesorios como la esterilla de silicona, resistente al calor, con ella podrás aparcar tu plancha donde desees. También ofrece un paño protector para planchar. De esta manera, te ayuda a quitarle presión al planchado, empezando por eliminar esas marcas brillantes que deja la plancha. Esta malla protectora para planchar, de tamaño 40 x 60 cm, garantiza la máxima seguridad incluso para los tejidos más delicados. Es transparente, por lo que puede ver qué está planchando para obtener unos resultados excelentes.

Finalizamos el ciclo de la colada con la tabla para doblar camisas. La tabla para doblar de Brabantia cabe en cualquier armario y es la ayuda perfecta para doblar camisas y jerséis en un plis plas. ¿Cómo? La tabla dispone de instrucciones paso a paso en ambos lados. Y cuando tengas el armario bien organizado, cuélgala en la barra gracias a su amplio gancho. ¡Mucho más que útil!

En definitiva, con Brabantia tendrás una amplia gama de soluciones para hacer el ciclo de la colada más fácil y eficiente, tiene todo lo que necesitas para mantener tus prendas en las mejores condiciones durante más tiempo. Con Brabantia, no solo estarás cuidando tu ropa, sino que también estarás ahorrando tiempo y esfuerzo en la tarea de lavar la ropa.

FOTO PRINCIPAL.: Cubo para la colada Bo de Brabantia de 60 litros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts