Whirlpool España define su estrategia y desvela sus novedades en la Convención Nacional de Ventas

Durante el evento, que se celebró en Sitges y tuvo una duración de dos días, la compañía compartió con los asistentes sus objetivos para este año y avanzó algunas novedades de producto. Entre ellas destacan los hornos New Actual o los lavavajillas MaxiSpace.

22/05/2023

Whirlpool España celebró su Convención Nacional de Ventas, los días 11 y 12 de mayo, en la localidad barcelonesa de Sitges. En la reunión participó el equipo procedente de toda España para conocer ...

Whirlpool España celebró su Convención Nacional de Ventas, los días 11 y 12 de mayo, en la localidad barcelonesa de Sitges. En la reunión participó el equipo procedente de toda España para conocer de primera mano los últimos resultados y las novedades y objetivos de la empresa para este año 2023.

Bruna Esposito, directora general de Whirlpool Iberia, presentó los últimos resultados de la compañía y las prioridades estratégicas de este año 2023, poniendo en valor la importancia del trabajo en equipo y la apuesta en innovación de la compañía: "pasamos unos días fantásticos y productivos con todo nuestro talentoso equipo y conectando con las increíbles innovaciones que llegan al mercado español a lo largo de este año".

Así mismo, durante las jornadas, se presentaron los últimos lanzamientos de la marca, entre los que destacan los nuevos hornos New Actual, las placas de inducción con CleanProtectTM o la nueva gama de lavavajillas MaxiSpace. Todos ellos buscan maximizar la libertad y el bienestar del consumidor, logrando crear experiencias intuitivas a través de la tecnología más innovadora de la marca.

Los asistentes también participaron en una actividad lúdica de team building: una yincana por equipos, enfocada en la actividad física y la competición entre ellos, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y afianzar la relación entre los trabajadores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts