Ibricks Experience resultó ser todo un éxito y triplicó el número de pedidos

La primera edición de este 2023 logró multiplicar por tres el número de pedidos realizados en comparación con la convocatoria del año anterior, llegando a rebasar los 1.300 pedidos. Más de 130 proveedores formaron parte de esta iniciativa y se espera que la próxima cita del evento tenga lugar en noviembre de este mismo año y desde la firma confían en incrementar el número de participantes.

22/05/2023

La semana exclusiva para los asociados de la Central donde pueden disfrutar de descuentos y promociones de los mejores proveedores y, que tuvo lugar en abril, ha resultado todo un éxito y ha cerrado esta primera edición triplicando el número de pedidos realizados en la edición de junio de 2022, ...

La semana exclusiva para los asociados de la Central donde pueden disfrutar de descuentos y promociones de los mejores proveedores y, que tuvo lugar en abril, ha resultado todo un éxito y ha cerrado esta primera edición triplicando el número de pedidos realizados en la edición de junio de 2022, superando los 1.300 pedidos.

Gracias a la participación de más de 130 proveedores se ha obtenido un resultado en la participación del 90% de los asociados de Grupo Ibricks y un incremento del volumen de negocio alcanzando los 4.000.000 de euros en tan solo una semana. La Central apuesta por esta modalidad de plataformas online en la que se ofrecen una gran libertad de horarios y una mayor usabilidad para los asociados.

Jose Manuel López, gerente de MSC (Murcia), relata "Hemos participado en Ibricks Experience donde gratamente nos han sorprendido los beneficios que los profesionales nos han dado. Creo que esta feria se ha realizado en una época del año en al que a todos nos beneficia porque en esta temporada nuestro sector es de mucha actividad. Animo a todos los asociados y compañeros a que participen y se repita esta feria muchas más veces a lo largo del año porque creo que estos descuentos adicionales y estos beneficios son necesarios.

La Central ya está preparando la segunda edición de Ibricks Experience que tendrá lugar en noviembre de este mismo año. Una edición en la que se prevé superar el índice de participación de sus más de 550 asociados.

Andrea Acaballer, especialista web de Grupo Ibricks y responsable de la creación de la plataforma de Ibricks Experience, señala "El éxito obtenido en esta primera edición de Ibricks Experience 2023 se ha basado en optimizar la plataforma para mejorar el impacto entre nuestros proveedores y almacenes mejorando la usabilidad de la interfaz, la rapidez y el flujo de información. De ahí que el resultado obtenido en esta primera edición del 2023 se haya multiplicado respecto al año anterior. Estamos muy orgullosos de estos datos y seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros almacenes y proveedores".

FOTO PRINCIPAL.: Andrea Acaballer, especialista web de Grupo Ibricks y responsable de la creación de la plataforma de Ibricks Experience.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts