PROFILTEK acude a Construmat con su mampara fija Nordic Oro

La firma estará presente en este certamen con un espacio de ducha que invita a la relajación y al disfrute, y para el que ha contado con la colaboración de Cosentino. Esta mampara revestida de un elegante color oro es capaz de adaptarse a cualquier estilo.

22/05/2023

PROFILTEK, empresa especializada en el diseño y fabricación de mamparas de ducha, estará presente en CONSTRUMAT, el certamen líder de la construcción que se celebra desde mañana en Fira Barcelona. Y lo hace colaborando con Cosentino en el diseño de su espacio de ducha con la mampara fija Nordic Oro, ...

PROFILTEK, empresa especializada en el diseño y fabricación de mamparas de ducha, estará presente en CONSTRUMAT, el certamen líder de la construcción que se celebra desde mañana en Fira Barcelona. Y lo hace colaborando con Cosentino en el diseño de su espacio de ducha con la mampara fija Nordic Oro, capaz de adaptarse a cualquier espacio.

La línea de fijos Nordic de Profiltek destaca por su diseño minimalista y ofrece una amplia variedad de perfiles. Dentro de su elegante sencillez, los fijos de la serie Nordic aceptan numerosas opciones de personalización combinando los diferentes perfiles y vidrios. Entre los que destaca el nuevo vidrio Wavy, una serie que recrea los vidrios de la Belle Époque combinando un acabado texturizado con un dibujo de líneas verticales que genera bonitos reflejos. Esta línea cumple con la norma europea EN14428 que garantiza todas sus propiedades técnicas de estanqueidad, resistencia frente a la corrosión, impactos, productos químicos y humedad. Es el fiel reflejo de que la calidad no está reñida con el diseño.

Por otro lado, sus nuevas tonalidades invitan a la relajación y el disfrute personal. El color elegido para Construmat es el Oro, una tonalidad vinculada al lujo, la belleza y la vanguardia que pone en valor ese espacio íntimo que nos permite tomar distancia con la realidad y poder disfrutar del aquí y el ahora.

profiltek_acude_construmat_25619_20230522085936.png (750×500)


Amplia gama cromática
"El diseño es una herramienta más al servicio del bienestar. En la vorágine de la vida moderna, encontrar momentos de tranquilidad y autocuidado se vuelve cada vez más difícil y, sin embargo, necesario. Es por eso que el diseño del espacio de ducha se está convirtiendo en un aliado para crear un ambiente relajante y rejuvenecedor en el hogar. Se trata de poner a la persona en el centro del espacio y que sea ella quien marque sus líneas y personalice su espacio para obtener la mejor experiencia sensorial. Con la línea Nordic las posibilidades son infinitas", indican desde la firma.

Profiltek pone el foco en la funcionalidad del diseño al servicio del bienestar, desde el convencimiento de la capacidad del diseño para influir en nuestras emociones y potenciar nuestra experiencia sensorial. La amplitud del estilo atemporal brinda al usuario la oportunidad de disfrutar de ese instante a su manera, y en función de la circunstancia y del momento. Porque en PROFILTEK, la personalización de la experiencia está garantizada. No sólo a nivel de acabados cromáticos sino con un amplio abanico de prestaciones, dimensiones y accesorios que ayudan a disfrutar de este momento único.

PROFILTEK apuesta por el ecodiseño
La compañía concentra sus estrategias de producto en hacer de sus mamparas las líneas que delimitan un espacio de ducha lleno de bienestar, placer y sostenibilidad. En cuanto a este último concepto, destacan distintas iniciativas como alargar la vida útil de la mampara y garantizar la disponibilidad de los repuestos durante 10 años, incluso tras ser descatalogada; incorporar a su proceso industrial políticas de ecodiseño, una logística de KM0 y un embalaje 100% cartón, todo con el objetivo de reducir la huella de carbono en toda la cadena de suministro.

PROFILTEK, Empower your Shower
PROFILTEK, líder nacional en el diseño y fabricación de mamparas de ducha desde 1989 y referente europeo en diseño y fabricación de mamparas de ducha, está inmerso en un Plan Estratégico en el que aspira convertir el espacio de ducha en el lugar donde cada uno define sus propias líneas para el disfrute del momento que desea. Durabilidad, Personalización, Diseño, Funcionalidad y Sostenibilidad se dan de la mano en PROFILTEK para garantizar al usuario su mejor experiencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts