Descubre el Espacio Mampara de Salgar

La elección de las mamparas de ducha no es algo que se deba de dejar al azar. Salgar, especialista en equipamiento de baño, nos ofrece colecciones de mamparas adaptables a cualquier espacio de baño y medida, gracias a sus diferentes configuraciones.

22/05/2023

En su último lanzamiento de `Catálogo General´, Salgar, empresa dedicada a la fabricación y distribución de muebles, accesorios y equipamiento de baño, ha incorporado nuevas mamparas con perfilería negra. También incluye opciones de ...

En su último lanzamiento de `Catálogo General´, Salgar, empresa dedicada a la fabricación y distribución de muebles, accesorios y equipamiento de baño, ha incorporado nuevas mamparas con perfilería negra. También incluye opciones de mamparas con puertas correderas, que son la elección más habitual por parte de los clientes ya que aúnan comodidad y diseño. Estas mamparas reúnen dos características esenciales para la ducha: resistencia y hermeticidad, ya que no permiten salpicaduras y cumplen con la normativa de seguridad.

A continuación, vamos a repasar los modelos y novedades más destacados que se incluyen en el catálogo:

Copenhague, ahora también con perfilería negra
La serie Copenhague de mamparas de baño cubre todas las necesidades para que una familia pueda disfrutar diariamente de su ducha, convirtiendo el baño en un espacio cómodo y agradable. Hablamos de una serie de mamparas con puertas correderas que se caracteriza por su capacidad de adaptación con el fin de crear un espacio a la medida de cada usuario, y que a partir de ahora estará disponible con perfilería negra. Su diseño sencillo, estético y actual, se une a su calidad, con la totalidad de sus piezas metálicas, asa minimalista liberación de cristal para una mejor limpieza y tratamiento antical incluido de serie en todas sus configuraciones.

Kaaivi, símbolo de versatilidad
La colección de mamparas Kaaivi ofrece la mayor versatilidad dentro del Espacio Mampara Salgar. Una colección llena de sensaciones, acabados y opciones que darán a todo tipo de espacios de ducha el acabado ideal, sea cual sea la necesidad. Concebida para adaptarse a cualquier solución, Kaaivi llega en acabado cromo y negro, ofreciendo cuatro opciones de cristal y cuatro opciones de serigrafía digital. Su altura estándar de 1985mm puede ser modificada para adaptarse a cada caso, entre 1500mm y 2100mm.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts