AXOR traslada el ritual de higiene al exterior con sus duchas "Nature Showers"

Se trata de su primera gama de duchas para instalar al aire libre basada en el icónico diseño de Philippe Starck. Está equipada con una conexión de agua caliente, chorro PowderRain que simula la caída de las gotas de lluvia sobre el cuerpo y existe la posibilidad de añadir una teleducha. Esta columna "todo en uno" y de alta gama envuelve al usuario en una catártica experiencia que está en armonía con la naturaleza.

23/05/2023

La ansiada conexión con la naturaleza está cada vez más presente en la arquitectura. Esta tendencia cobra vida con la AXOR Starck Nature Shower, capaz de trasladar la experiencia de ducha más placentera al aire libre. De este modo, la icónica columna de ducha diseñada por Philippe Starck se reinventa ...

La ansiada conexión con la naturaleza está cada vez más presente en la arquitectura. Esta tendencia cobra vida con la AXOR Starck Nature Shower, capaz de trasladar la experiencia de ducha más placentera al aire libre. De este modo, la icónica columna de ducha diseñada por Philippe Starck se reinventa para encajar con precisión y elegancia no solo en exclusivos espacios interiores, sino también exteriores.

"Con la AXOR Starck Nature Shower, los límites entre interior y exterior se difuminan. Con un lenguaje de diseño claro, materiales lujosos y duraderos, y una tecnología mejorada, conseguimos convertir la ducha en un ritual meditativo en armonía con la naturaleza", afirma Luis Montes de Oca, director de Marketing del Grupo Hansgrohe en España y Portugal.

El equilibrio perfecto entre interior y exterior
Gracias a su diseño reducido y atemporal, la ducha AXOR Starck Nature Shower entra en simbiosis con el espacio que la rodea. Con una barra de ducha extremadamente fina, se integra con elegancia en todo tipo de entornos: tanto en un amplio jardín de casa como en una terraza urbana. La sencillez del lenguaje del diseño también se plasma en las manecillas cilíndricas que se utilizan para ajustar la temperatura, el volumen de agua y la selección del cabezal de ducha. La ducha mural circular y la teleducha en forma de bastón completan una estética esencial y minimalista.

axor_traslada_ritual_25624_20230523100826.png (750×500)


La tecnología de la que está dotada la AXOR Starck Nature Shower también hace referencia a la naturaleza. El envolvente chorro PowderRain, compuesto por miles de finas microgotas, cae de la ducha fija sobre el cuerpo como una suave lluvia de verano y con un delicado sonido, apenas perceptible.

Por otro lado, la nueva columna de ducha para exteriores de AXOR es muy versátil, ya que puede instalarse sobre una amplia variedad de superficies, desde cristal, hasta piedra y metal o madera. Gracias a su facilidad de montaje y desmontaje, puede retirarse fácilmente cuando no se usa. Para garantizar que se conserve en perfecto estado, se recomienda guardarla cuando se alcanzan temperaturas bajo cero, aunque el producto está preparado para evitar que el agua se congele dentro y se dañen sus componentes. Un eficaz sistema de desagüe y el uso de un cartucho mezclador en vez de un termostato permiten que sea muy resistente a las inclemencias del tiempo.

La colección
La AXOR Starck Nature Shower está disponible en una gran variedad de acabados altamente resistentes, como negro mate, bronce cepillado u otros acabados AXOR FinishPlus, caracterizados por su durabilidad, brillo y color. Además, puede escogerse con o sin teleducha, que, con sus dos opciones de chorro (Rain y Mono), hace que el conjunto completo se adapte aún mejor a las necesidades individuales de bienestar.

También cabe destacar la versión para interiores de esta icónica columna de ducha, rediseñada por Philippe Starck y que, incorporando la tecnología PowderRain, ofrece un nuevo confort.

FOTO PRINCIPAL.: Copyright: AXOR / Hansgrohe SE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts