Siéntete más cerca de la naturaleza con los muebles de baño Moment de Salgar

La colección se compone de muebles de madera natural que muestran con orgullo sus vetas a través de líneas elegantes y minimalistas. Por cada mueble vendido, la firma plantará un árbol.

23/05/2023

De vuelta a los orígenes artesanos del mueble, Salgar apuesta por la madera natural con su colección de muebles de baño Moment. La colección hace posible que puedas sentir y disfrutar de momentos especiales y únicos en tu baño, tan únicos como únicas son las vetas de la madera de cada ...

De vuelta a los orígenes artesanos del mueble, Salgar apuesta por la madera natural con su colección de muebles de baño Moment.

La colección hace posible que puedas sentir y disfrutar de momentos especiales y únicos en tu baño, tan únicos como únicas son las vetas de la madera de cada mueble Moment. La tendencia de volver a lo natural, al estilo sin artificios, la importancia en los detalles aportando equilibrio y modernidad se ve reflejada en la colección.

Moment nace desde el respeto por la naturaleza y el compromiso por el medio ambiente. Fruto de este respeto y compromiso, la firma planta un árbol por cada mueble vendido, contribuyendo así a la mitigación del cambio climático.

La firma quiere darnos siempre lo mejor, por eso, para ellos es tan importante que puedas escoger para tu mueble la madera con la que te sientas identificado. Cada una de las maderas nos evocan a diferentes experiencias que te invitan a sentir momentos especiales, momentos únicos.

PURE – Fresno natural
Evocando sencillez, minimalismo, esencia, calma. Cuenta con una belleza, virtud o corrección no disminuida por ningún defecto.

REAL – Roble rústico
Caracterizado por su personalidad, carácter, atemporalidad y durabilidad. Naturaleza en estado puro, crece de manera natural sin haber sido cultivado.

INTENSE – Nogal
Auténtico, elegante, cosmopolita y con estilo. Fiel a sus principios y con grandes cualidades morales.

sientete_cerca_naturaleza_25626_20230523093316.png (750×500)

De apariencia sofisticada, Moment combina alta tecnología con inspiración natural para encarnar autenticidad y precisión.

Cada mueble es único como únicas son las vetas de la madera, lo que hace de tu mueble una pieza llena de encanto.

Descubre toda la información de la colección en: https://www.salgar.net/es/serie-moment

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts