Duscholux realza el diseño de tu baño con su nuevo vidrio acanalado para mampara

Este nuevo acabado otorga a la pieza un relieve decorativo de gran belleza, dando lugar a un juego de efectos visuales cuando la luz incide sobre él. Y todo ello sin renunciar a la privacidad del usuario y a la calidad, ni a las prestaciones térmicas y acústicas.

25/05/2023

El estilo de la mampara es el reflejo de la personalidad. Los acabados de un baño convierten este espacio de la casa en un rincón íntimo, único y cómodo. La empresa Duscholux, firma ...

El estilo de la mampara es el reflejo de la personalidad. Los acabados de un baño convierten este espacio de la casa en un rincón íntimo, único y cómodo. La empresa Duscholux, firma pionera de fabricación de mamparas de ducha y baño, en su ambición por innovar y ofrecer un amplio abanico de posibilidades, ha lanzado la opción de instalar en sus mamparas el vidrio acanalado. Un nuevo acabado que proporciona privacidad y estilo a partes iguales.

El nuevo vidrio cuenta con un relieve decorativo que dota de gran personalidad al baño. Está disponible para vidrios de 6mm u 8mm según la serie, y cuenta con la posibilidad de recorte personalizado para adaptarlo a cualquier necesidad. El relieve se encuentra por la parte exterior de la mampara y en la parte interior, lisa, se aplica el tratamiento antical Duscholux.

Diseño único y mejores prestaciones
Este nuevo acabado cuenta con un diseño único que proporciona un aspecto distintivo a la arquitectura y diseño de interiores. Tener en cuenta la luz y los brillos originales que puede aportar el cristal es fundamental a la hora de diseñar el baño. Con el vidrio acanalado se pueden crear efectos visuales muy atractivos que darán un toque diferencial al conjunto de elementos que conforman el espacio.

Al mismo tiempo que tiene en cuenta la estética, esta novedad mejora las prestaciones técnicas de las mamparas. Ejemplo de ello es el aislamiento térmico, una característica altamente valorada en obra nueva de edificios con eficiencia energética o acústica. Además, garantiza también propiedades de aislamiento acústico.

Mantenimiento y garantías de calidad
De la misma forma que ocurre con el resto de mamparas de la firma Duscholux, el vidrio acanalado es sencillo de limpiar por contar con la capa interior, la que está en contacto con el agua, con una forma lisa. Basta con pasar un paño seco de microfibra para mantener la mampara limpia y, en ocasiones, utilizar productos especializados.

La firma, con más de 50 años de experiencia en el sector, ofrece una calidad superior en todos sus productos, también en su nuevo vidrio acanalado, así como una garantía de seguridad óptima. Las materias primas utilizadas en sus mamparas proceden de proveedores locales o europeos, y el vidrio es reciclable, asegurando así el respeto con el medio ambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts