El espacio de Geberit, en el que Arte ha colaborado con sus revestimientos, obtiene el premio al ´Mejor Proyecto en Casa Decor

En el marco del certamen de interiorismo ha tenido lugar la gala de entrega de premios, en la que la firma Geberit ha sido una de las agasajadas. Su espacio, diseñado por Miguel Muñoz, y en el que la firma Arte está muy presente a través de sus revestimientos murales, ha recibido el premio al ´Mejor Proyecto´. La instalación, que lleva por nombre "Magnum Lignum", está dedicada al baño. Una estancia elegante en la que conviven la artesanía, la elegancia, pero también la tecnología, y los tonos cálidos.

25/05/2023

Casa Decor, la feria de interiorismo y diseño más grande e innovadora a nivel internacional, llega a su fin este fin de semana, después de un mes y medio en el que el arte de dar carácter a una estancia ha protagonizado cada uno de los rincones del interior del ...

Casa Decor, la feria de interiorismo y diseño más grande e innovadora a nivel internacional, llega a su fin este fin de semana, después de un mes y medio en el que el arte de dar carácter a una estancia ha protagonizado cada uno de los rincones del interior del edificio de Serrano 92, una privilegiada ubicación en la que la feria ha celebrado su 58ª edición.

Arte, la firma belga de revestimientos murales por excelencia, muy presente en las casas más lujosas de Hollywood y en espacios donde se mezcla donde buscan ir más allá de la mera decoración, aportando una estética pura y transmitiendo su compromiso con la artesanía, la belleza y la originalidad. La marca aporta a los diferentes espacios, una manera más Final del formulariosencilla de llevar color e imaginación a tu hogar creando un equilibrio entre calidad y belleza.

Este año Arte, ha confiado en la experiencia y trayectoria de Miguel Muñoz, interiorista que apuesta en sus creaciones por una decoración elegante y atemporal, buscando un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, como lo ha demostrado en su espacio con Geberit, "Magnum Lignum".

Geberit (firma suiza de tecnología para baños) junto con en el interiorista, dan vida al espacio Magnum Lignum, un oasis de bienestar, donde el baño adquiere especial protagonismo en el que la tradición, artesanía y tecnología se fundan en un único espacio, generando un aura acogedora y elegante.

A través de los materiales, texturas y las formas curvas se utiliza una paleta de tonos cálidos y un uso de la luz muy cuidado. Para este espacio el diseñador ha escogido los revestimientos murales de la colección Kharga, en especial el modelo Atacama para la pared de este elegante baño.

El oasis de Kharga era una parada importante en la antigua ruta comercial que conectaba varios oasis diferentes de Egipto. Este lujoso tejido bouclé contiene auténtica lana de alpaca. Las alpacas viven en los altiplanos de la cordillera de los Andes, incluido el desierto de Atacama, en Chile. Este diseño táctil tiene un vínculo directo con los trajes tradicionales de los habitantes de esta región.

Arte, un año más, ha sido partícipe de muchos de los espacios más auténticos y especiales de esta edición de Casa Decor 2023, dando rienda suelta a la belleza, transformando espacios con sus revestimientos murales de lujo que consiguen que un espacio sea único y diferente a los demás.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts