Renoir de Salgar, muebles de baño clásicos con un toque moderno

La firma guarda el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad a través de un mobiliario de formas clásicas al que se ha dado un toque actual. Se presenta en hasta siete acabados distintos y es posible elegir entre tres tiradores diferentes.

26/05/2023

La firma de muebles de baños, Salgar nos presenta su colección Renoir. Una colección que pone en primer plano la excelencia de un estilo tradicional, transmitiéndonos sabores clásicos a veces nostálgicos. La principal diferenciación de esta colección la encontramos en sus frentes que unifican calidad, diseño y funcionalidad al estar realizados ...

La firma de muebles de baños, Salgar nos presenta su colección Renoir. Una colección que pone en primer plano la excelencia de un estilo tradicional, transmitiéndonos sabores clásicos a veces nostálgicos.

La principal diferenciación de esta colección la encontramos en sus frentes que unifican calidad, diseño y funcionalidad al estar realizados con la última tecnología de recubrimiento 3D.

Cada acabado se ajusta a un estilo de vida
Con su diseño de frentes moldurados consiguen transportarte al recuerdo de las formas clásicas y los muebles antiguos, fusionado con el toque moderno que le proporcionan los siete acabados diferentes en mate. Una fusión que proporciona esa esencia contemporánea que lo vuelve un mueble de baño atemporal, un clásico renovado.

Cada uno de sus acabados nos trasmite un estilo de vida.

  • Blue Fog: Fresco, sereno, natural y ambicioso
  • Blue Night: Profundo, misterioso, relajante y evocador.
  • Antracita: Practicidad, neutralidad y reflexión
  • Macchiato: Cálido, elegante, cercano y acogedor.
  • White Cotton: Acogedor, confortable, puro y luminoso
  • Green Forest: Ecología, orgánico, íntimo, y esencial.
  • Black Velvet: Elegancia, sobriedad y autoridad


renoir_salgar_muebles_25653_20230528113137.png (750×500)


Renoir Macchito con tiradores pomo Style.

Los tiradores más distintivos
Escoge entre tres tiradores diferentes con los que diferenciarte del resto. Combínalos entre ellos o elige uno para todo. Y elige el acabado que más combine en tu baño.

renoir_salgar_muebles_25653_20230528113301.png (750×500)


Renoir Blue Night con tiradores Folk.

Conoce más sobre esta colección de Salgar en: https://www.salgar.net/es/serie-renoir

FOTO PRINCIPAL.: Renoir Blue Fog tiradores Style.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts