MERIVOBOX de Blum: una plataforma, múltiples posibilidades

MERIVOBOX, de Blum, es una plataforma única e impresionante que permite crear una amplia gama de cajones con los mínimos componentes, y cuya fabricación y montaje es idéntica en todas las variedades. De esta manera, el sistema box, con diseño minimalista y galardonado en múltiples ocasiones, simplifica procesos de producción y optimiza su fabricación.

26/05/2023

Producir muebles de forma más sencilla y, a la vez, ofrecer diversidad: esa es la idea detrás de la plataforma box MERIVOBOX. Con pocos componentes diferentes, los fabricantes pueden crear un amplio número de variantes, desde una categoría básica a productos de gama alta. Con guardacuerpo, guardacuerpo con elemento de ...

Producir muebles de forma más sencilla y, a la vez, ofrecer diversidad: esa es la idea detrás de la plataforma box MERIVOBOX. Con pocos componentes diferentes, los fabricantes pueden crear un amplio número de variantes, desde una categoría básica a productos de gama alta. Con guardacuerpo, guardacuerpo con elemento de inserción, BOXCOVER con elemento de inserción, BOXCAP con cierre metálico o como variante monolítica de cacerolero (MERIVOBOX pure): todos los deseos de quien esté buscando una cocina pueden cumplirse de forma rápida y sencilla con solo una posición de la fijación para todas las alturas y profundidades. Y, si esto fuera poco, su proceso de montaje es siempre el mismo, independientemente de la tecnología de movimiento por la que se opte: BLUMOTION, SERVO-DRIVE o TIP-ON BLUMOTION. También aunque incluya estabilizador lateral, o se use como cajón interior. El mueble se taladra siempre de la misma manera y el fabricante puede decidir más tarde qué solución prefiere montar. No es necesario realizar ningún trabajo en la base del cajón, y la posición del taladrado del frente, así como la fijación frontal, son siempre las mismas. De este modo, se simplifican procesos y la fabricación de muebles se vuelve más eficiente.

La combinación de un sistema de guías innovador y un diseño minimalista
El sistema de guías completamente renovado garantiza un alto nivel de estabilidad y capacidad de carga gracias a su innovadora forma de L. Además del deslizamiento ultraligero sincronizado, la elevada estabilidad del frente abre nuevas posibilidades en el diseño de cocinas. Así, los usuarios de cocinas experimentan la máxima funcionalidad con una estética de alto nivel.

Para leer el artículo completo, haz click en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts