Miele revela qué tienen en común dos de los espacios más votados en Casa Decor

La instalación "Worder Chamber", de la mano de Vonna Cocinas, y la "Cocina-Office de Inspiración British", de Deulonder, han sido reconocidas con el Primer y Segundo Premio al Espacio Más Votado dentro de los XI Premios Casa Decor 2023. En ambos se rinde culto a la cocina.

29/05/2023

Miele descubre qué tienen en común las dos conocidas ganadoras de Casa Decor. "Worder Chamber" de Vonna Cocinas, y la "Cocina-Office de Inspiración British" de Deulonder, dos espacios de Casa Decor en los que han estado presentes los electrodomésticos Miele, han ganado el Primer y el Segundo Premio al Espacio Más ...

Miele descubre qué tienen en común las dos conocidas ganadoras de Casa Decor.

"Worder Chamber" de Vonna Cocinas, y la "Cocina-Office de Inspiración British" de Deulonder, dos espacios de Casa Decor en los que han estado presentes los electrodomésticos Miele, han ganado el Primer y el Segundo Premio al Espacio Más Votado, respectivamente.

miele_revela_tienen_25668_20230529123401.png (750×500)


Miele, presente en la "Cocina-Office de Inspiración British" de Deulonder.

Un galardón que reconoce por los asistentes que han visitado durante más de un mes la exposición de interiorismo más importe de nuestro país al votar por su espacio favorito, y si algo ha quedado claro, es que las cocinas encantan.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts