Dale un aire americano a tu hogar con las cocinas de libre instalación de Fagor Electrodoméstico

Dos nuevos modelos llegan a su catálogo. Ambos están dotados de una placa Glas on Glass y de un horno multifunción. Son prácticos, vienen equipados de múltiples funcionalidades, como la limpieza al vapor Steam Clean, varias zonas de cocción y un cajón debajo del horno para almacenar lo que se necesite. Se adaptan fácilmente a todo tipo de espacios culinarios y son ideales para instalar cuando se tiene una vivienda vacacional.

30/05/2023

El aire y el estilo de las cocinas americanas, convertidas ya en todo un icono para el imaginario colectivo gracias al séptimo arte, desembarcan en nuestro país de la mano de algunas de las novedades de Fagor Electrodoméstico para este 2023. La marca responde a la demanda del consumidor con ...

El aire y el estilo de las cocinas americanas, convertidas ya en todo un icono para el imaginario colectivo gracias al séptimo arte, desembarcan en nuestro país de la mano de algunas de las novedades de Fagor Electrodoméstico para este 2023. La marca responde a la demanda del consumidor con dos nuevos productos que siguen la línea de `La vida que quieres´, su nuevo claim de marca que pretende ofrecer la mayor comodidad y bienestar del consumidor al facilitar sus tareas del hogar y permitir disfrutar de los suyos y su tiempo de ocio como nunca antes lo habían hecho.

Estas nuevas cocinas de libre instalación destacan por su practicidad, por sus múltiples funcionalidades y por su comodidad a la hora del uso o la fácil adaptación a todo tipo de cocinas.

La nueva gama consta de dos modelos, disponible en tonos inox y en blanco. El modelo 3CLG-610BX consta de una placa Glas on Glass de fácil instalación con 4 zonas de cocción y está acompañada por un horno multifunción en acabado acero inoxidable de gran cavidad (77 litros) y limpieza al vapor gracias al sistema Steam Clean, entre otros. Como extra incorpora un cajón guarda sartenes debajo del horno que amplía el sistema de almacenamiento existente en la cocina.

dale_aire_americano_25678_20230530061056.png (750×500)


Por su parte, el modelo 3CLG-610BB en acabado en blanco, también cuenta como el anterior con una placa Gas on glass, que incluye la tecnología del gas y el acabado en cristal para facilitar su limpieza y un horno multifunción con mandos fijos, 77 litros de capacidad, 11 funciones, calentamiento rápido, SuperGrill y descongelación. No podía faltar el sistema Steam Clean, para facilitar la limpieza de un horno con potencia 3,6 kW.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts