Duka mejora la mampara natura 4000 para lograr un mayor confort en la ducha

De este modo, la gama se ofrece en una altura especial de hasta 2.000 milímetros, se puede añadir el toallero Bares al cristal a través de un sistema adhesivo sin que haya que utilizar tornillos y su mecanismo de desbloqueo giratorio es más intuitivo y minimalista.

30/05/2023

Las mamparas de ducha natura 4000 son soluciones de alta calidad pensadas para concebir el cuarto de baño como un espacio funcional donde el diseño contribuye al confort y la usabilidad. La gama de modelos se caracteriza por la disponibilidad de diferentes sistemas de apertura y diseños de perfiles, como los ...

Las mamparas de ducha natura 4000 son soluciones de alta calidad pensadas para concebir el cuarto de baño como un espacio funcional donde el diseño contribuye al confort y la usabilidad.

La gama de modelos se caracteriza por la disponibilidad de diferentes sistemas de apertura y diseños de perfiles, como los colores Pearl. Además, el producto impresiona visual y técnicamente por la estabilidad del cristal de seguridad templado de 6 mm de grosor y por muchas otras ingeniosas innovaciones. Natura 4000 ofrece rendimiento y durabilidad.

Duka ha seguido desarrollando la gama de modelos visual y técnicamente, haciéndola aún más adaptable a cualquier tipo de entorno. Tanto en el sector privado como en el comercial, se mantiene la combinación ideal de forma minimalista y eficiencia, armonía visual y versatilidad.

duka_mejora_mampara_25681_20230530092251.png (750×500)


La altura estándar de toda la serie natura 4000 se ha elevado a 2000 mm. La altura máxima especial para plata mate y plata pulido alto es ahora de 2100 mm. Las mamparas de ducha en los colores Perla están disponibles con una altura especial de hasta 2000 mm para un mayor impacto estético.

El panel lateral natura 4000 en plata mate y plata pulido alto ahora también está disponible con el toallero Bares. Este práctico accesorio, junto con otros componentes metálicos de natura 4000, se pega al cristal mediante la tecnología adhesiva Duka UV, eliminando la necesidad de tornillos y garantizando la máxima seguridad y estabilidad del cristal. Además, realza el diseño y facilita la limpieza del producto.

duka_mejora_mampara_25681_20230530092053.png (750×500)


Duka ha mejorado el mecanismo de desbloqueo giratorio para hacerlo más intuitivo y minimalista, un detalle funcional y eficaz que simplifica la limpieza y el mantenimiento de la mampara de ducha.

Desarrolladas para responder con profesionalidad, cuidado y atención a un mercado en constante evolución, las soluciones de la serie natura 4000 responden a las necesidades de cualquier ambiente de baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts