Cooklab refleja la visión y los valores de los estudios de interiorismo en cada evento

La empresa, encargada de organizar encuentros gastronómicos desde hace más de 15 años, considera fundamental tener en cuenta diversos aspectos a la hora de realizar un proyecto para este tipo de clientes. El espacio, el mobiliario, las propuestas gastronómicas, los colores, la música, etc., todos estos detalles influyen a la hora de plasmar la identidad corporativa de la empresa que ha contratado la experiencia.

30/05/2023

El diseño de interiores y la arquitectura interiorista son disciplinas fascinantes que nos sumergen en un mundo de estética, funcionalidad y estilo. Organizar eventos gastronómicos de alto valor añadido para empresas de este ...

El diseño de interiores y la arquitectura interiorista son disciplinas fascinantes que nos sumergen en un mundo de estética, funcionalidad y estilo. Organizar eventos gastronómicos de alto valor añadido para empresas de este sector es un desafío que requiere una atención meticulosa a los detalles y una fusión perfecta de diseño y gastronomía. No se trata solo de crear una experiencia que deleite los sentidos, sino también se trata de reflejar la visión y los valores de los estudios de arquitectura en cada aspecto.

Cooklab, empresa especializada en el sector de los eventos gastronómicos de alto valor añadido, entiende plenamente este concepto. Verónica Castilla y su equipo, con más de 15 años de experiencia en la creación de eventos multisensoriales, comprende la importancia especial de transmitir emociones y valores a través de cada detalle visual. Ser parte de un mundo donde la gastronomía y el diseño de interiores se encuentran y se fusionan para crear momentos inolvidables es, sin duda, un desafío apasionante.

El primer punto crucial a la hora de preparar un evento para empresas de este sector, es encontrar un espacio adecuado que destaque por su diseño creativo e impactante. Puede ser una galería de arte, un proyecto arquitectónico en construcción o un espacio que permita "jugar" con una decoración coherente con los valores del cliente. "La clave está en aprovechar la singularidad del entorno para crear una atmósfera que inspire a los invitados y les permita apreciar la conexión entre la decoración, la arquitectura y la excelencia gastronómica", afirma Verónica Castilla, directora de Cooklab.

Por otra parte, Cooklab presta mucha atención a la selección del mobiliario y a los detalles decorativos, como la iluminación y la presentación de alimentos, asegurándose de que estén en sintonía con el estilo del espacio y crear una estética armoniosa que se complemente e invite a vivir una experiencia multisensorial. La gastronomía es el plato principal de estos eventos. Verónica Castilla y su equipo creativo cuidan cada detalle para ofrecer una propuesta única y sorprendente, utilizando ingredientes de alta calidad y técnicas culinarias innovadoras. En sus propuestas a clientes del sector, incluyen elementos temáticos o conceptos compartidos por los invitados relacionados con el diseño y la arquitectura, que sirven de inspiración para crear platos que reflejan la armonía entre la forma y los sabores.

Estos eventos son un escenario donde la creatividad, la innovación, el buen gusto y la atención al detalle deben primar, pues son valores que definen el trabajo diario de los estudios de diseño y que Cooklab quiere reflejar en los eventos que organiza. Desde la disposición de las mesas y la elección de los colores, hasta la selección de los elementos decorativos o la música para complementar la experiencia, Cooklab planifica cuidadosamente cada aspecto para crear un ambiente único y personalizado que refleje la identidad corporativa.

La experiencia de trabajar con clientes como VM Estudio, Jung, Gärna, Verónica Montijano, estudios de alto prestigio que han confiado en el expertise de Cooklab para crear eventos memorables, hicieron a Verónica Castilla y su equipo innovar en su propuesta para crear un evento que transmitiera a los invitados la esencia de la marca, y fuese coherente con su visión. Comprender la filosofía de cada estudio, así como valores claves como la excelencia, la creatividad, la innovación, la funcionalidad, el compromiso y la ética profesional, fueron esenciales para crear eventos que realzaran sus propios diseños, combinando alta gastronomía y decoración.

Cooklab encuentra en este tipo de eventos un ejercicio de sinergia entre la belleza visual y los placeres culinarios. La combinación de un espacio elegido cuidadosamente, una propuesta gastronómica innovadora y una interacción activa con los invitados, crea una experiencia única que pone en valor la excelencia del diseño y la gastronomía. Cooklab acepta el reto de superar expectativas y crear eventos memorables para un sector tan exigente y detallista, confiando en el poder transformador que tiene la creatividad y la gastronomía cuando se fusionan en un escenario común.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts