Pando ofrece una versión mejorada de su refrigerador Drink Cooling Center

Este producto, pensado para su instalación bajo encimera, permite enfriar y conservar bebidas de hasta 300 milímetros de altura en unas condiciones óptimas, pudiendo albergar en su interior más de un centenar de envases. Cuenta con diversos estantes, que permiten distribuir cómodamente los artículos de una forma ordenada y optimizada. Posee iluminación LED y un display digital.

31/05/2023

Pando Integral Cooking, firma especializada en el sector de los electrodomésticos con más de 40 años como fabricante de campanas extractoras decorativas realizadas a medida, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, bodegas, frigoríficos, congeladores, y lavavajillas todos ellos de alta gama y grandes prestaciones, reintroduce el Drink Cooling ...

Pando Integral Cooking, firma especializada en el sector de los electrodomésticos con más de 40 años como fabricante de campanas extractoras decorativas realizadas a medida, hornos, microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, bodegas, frigoríficos, congeladores, y lavavajillas todos ellos de alta gama y grandes prestaciones, reintroduce el Drink Cooling Center con nuevas funcionalidades y características ideales para espacios interiores o exteriores.

"En Pando contamos con experiencia en el sector del frío gracias al desarrollo de una gran variedad de vinotecas de alta gama y nuestro más reciente lanzamiento, los frigoríficos y congeladores de última generación, por ese motivo hemos decidido hacer un restiling a nuestro Drink Cooling Center, incorporando nuevas y mejoradas características para lograr un uso variado que puede ser desde un yate hasta en el interior de un espacio en el hogar. El Drink Cooling Center es la perfecta combinación entre elegancia y comodidad", explica Moisés Castillo, director comercial de Pando.

El Drink Cooling center es una gama que ha sido especialmente diseñada y desarrollada para mantener, de una forma ordenada, eficaz y fácil de utilizar, las bebidas más selectas a una temperatura perfectamente seleccionada para conservarlas. Esta serie de productos cuenta con el modelo PFMB 60 de apertura con tirador y el PFMBP 60 con apertura PUSH-TO-OPEN, ambos disponibles en los acabados Inox y Cristal Negro.

Este novedoso enfriador de bebidas cuenta con:

  • Una zona de frío de +2Cº a +12Cº.
  • Estante superior con cristal embellecedor.
  • Display digital con LED azul e indicador y controlador de temperatura.
  • Alarma de puerta abierta.
  • Iluminación interior Led color azul de alta eficiencia energética.
  • Compresor silencioso y muy eficaz que enfría rápidamente y mantiene la temperatura estable.

El interior de este producto es totalmente versátil y se adapta a todo tipo de envases, cuenta con cuatro zonas que se adaptan a las necesidades del cliente. El primer estante es metálico y cuenta con guías telescópicas ideal para colocar latas, el segundo estante es el perfecto para colocar bebidas de forma horizontal. Es un estante muy versátil porque es posible desmontarlo para poder colocar botellas altas en el tercer cajón contenedor, un novedoso sistema para la organización y colocación de bebidas de diversos tamaños, este cajón contenedor cuenta con guías telescópicas, separadores tanto a la derecha como a la izquierda, totalmente móviles, lo que garantiza el máximo uso del espacio y capacidad.

pando_ofrece_version_25690_20230531055616.png (750×500)

Este cajón contenedor es realmente espacioso y permite conservar bebidas en botellas o envases de hasta 300mm de altura. Además, es posible colocar botellas más altas con solo extraer el segundo estante del Drink Cooling Center. Por último, tiene una zona fija en el inferior con capacidad para 6 envases en posición horizontal.

Es un producto novedoso y versátil ideal para la época de verano. En definitiva, un nuevo concepto de enfriador de bebidas estético y funcional con la tecnología más innovadora y las máximas prestaciones para ofrecer a los usuarios la máxima comodidad y el más exquisito diseño con la calidad de Pando.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts