Cierra sus puertas Casa Decor 2023, la edición más sostenible

El pasado 28 de mayo se clausuró Casa Decor 2023, una magnífica edición en la que se pudieron descubrir las últimas tendencias en materiales, tecnología, electrodomésticos, mobiliario, textiles y productos de vanguardia y sostenibles del sector del hábitat.

01/06/2023

Un total de 44.000 personas visitaron Casa Decor 2023 durante las seis semanas de la Exposición, lo que representa un 15% más de asistencia respecto al año pasado. En esta edición se han ampliado las franjas horarias de acceso a la Casa, permitiendo el paso cada media hora. Gracias a ello, ...

Un total de 44.000 personas visitaron Casa Decor 2023 durante las seis semanas de la Exposición, lo que representa un 15% más de asistencia respecto al año pasado.

En esta edición se han ampliado las franjas horarias de acceso a la Casa, permitiendo el paso cada media hora. Gracias a ello, hemos conseguido aumentar el aforo de la Exposición significativamente, lo que nos ayuda a modular el flujo de visitantes en cada edición, dependiendo de la capacidad del edificio, para no perder de vista nuestro objetivo, que es crear una experiencia museística durante la visita.

Repercusión mediática

Durante los cinco meses de campaña, se han generado más de 1.200 noticias en radio, televisión, prensa impresa y online, cifra que, sin duda, irá en aumento con nuevas publicaciones en los próximos meses. Alrededor de 900 periodistas, influencers y equipos de audiovisuales se han acreditado para dar seguimiento diario de la Exposición.

En estos meses, las redes sociales de Casa Decor (Instagram, Twitter, Linkedin, Youtube, Pinterest y Facebook) han tenido una actividad extraordinaria para mantener informados a los más de 430.000 seguidores orgánicos de todo lo que acontecía diariamente alrededor de la Exposición, tanto dentro como fuera de la Casa.

Punto de encuentro

Las zonas sociales de Casa Decor han acogido 114 eventos, realizados por las empresas participantes y por algunas de las plataformas colaboradoras de Casa Decor 2023. Conferencias, ruedas de prensa, talleres, lanzamientos de producto y encuentros profesionales han incrementado la actividad social, comercial y profesional de la Exposición.

El Auditorio de Ideatec, proyectado por Quino Bono Arquitectos, y el restaurante "Muttard" de Verónica Montijano han sido los puntos de encuentro de esta edición.

Casa Decor Sostenible

La sostenibilidad ha sido, sin duda, la punta de lanza de esta edición, en el marco de la campaña #CasaDecorSostenible que lanzamos hace cinco años. En todos los espacios se han presentado productos eficientes y materiales ecológicos, reciclados y reciclables, que ponen de manifiesto que el diseño y la innovación pasa, necesariamente, por la sostenibilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts