Häfele abre un abanico de posibilidades dentro de la cocina

La firma responde a las demandas de aquellos clientes que buscan aprovechar al máximo el espacio sin renunciar al diseño, con soluciones fáciles de montar y que se adapten a sus necesidades. En su catálogo se ofrecen contenedores para la separación correcta de los residuos, diferentes cajones y guías dentro de la gama Matrix o mecanismos para puertas correderas que permiten ganar amplitud dentro de la cocina.

https://www.youtube.com/watch?v=z6QqLYbs_a4
02/06/2023

En interzum 2023, la empresa presentó soluciones integrales para la cocina. Además de los sistemas de cajones Matrix de Häfele, también se incluyen los sistemas de separación de residuos o las soluciones deslizantes de la gama Slido de Häfele. Los productos de la serie de electrodomésticos Häfele, la colección de ...

En interzum 2023, la empresa presentó soluciones integrales para la cocina. Además de los sistemas de cajones Matrix de Häfele, también se incluyen los sistemas de separación de residuos o las soluciones deslizantes de la gama Slido de Häfele. Los productos de la serie de electrodomésticos Häfele, la colección de tiradores Häfele H23 o el panel de protección contra salpicaduras y de pared Alusplash completan la gama de equipamiento de cocinas.

Todo en la caja - para cada necesidad, cada aplicación, cada requisito
Häfele Matrix es la gama propia de cajones y guías de Häfele. Las guías para cajones Matrix Runner de Häfele están disponibles como guía de rodillos, de bolas o guía oculta. Todos tienen muy buenas propiedades de funcionamiento y son fáciles de instalar. Con los sistemas de guías para laterales de cajón Matrix, los clientes pueden elegir entre el sistema de laterales de cajón de doble pared premium Häfele Matrix Box P, el sistema de laterales de cajón de pared delgada Häfele Matrix Box Slim A y el sistema de laterales de cajón de pared doble básico Häfele Matrix Box S.

Todas están equipadas con una extracción completa de alta calidad con autocierre y amortiguación o el mecanismo de apertura automática Push-to-open y están disponibles en todas las longitudes nominales estándar y en varios colores. Continúa la tendencia de las aplicaciones de cajones con marcos altos y cerrados. La Matrix Box P con altura del lateral de cajón de 180 mm y ajuste de inclinación integrado para los frontales es, por tanto, completamente nueva en la gama.

Matrix Extra, el surtido para el equipamiento interior adecuado, ofrece una gama de accesorios para todos los elementos del cajón Matrix.

Separación, sin complicaciones: sistema de separación de residuos de Häfele
Ahora también existe un sistema de separación de residuos personalizable de Häfele que se adapta a los sistemas extraíbles. El sistema de separación de residuos de Häfele está disponible en tres alturas diferentes para que quepa en todos los cajones extraíbles estándar. Un sistema de intervalo ajustable conecta varios contenedores entre sí y les proporciona sujeción, independientemente del tipo de cajón o del grosor del panel lateral. Los clientes pueden elegir entre siete variantes diferentes de contenedores, además de dos cajones de almacenamiento complementarios o una tapa de acero a juego para el cierre superior del armario. Todos los contenedores tienen su propia tapa para sellar y un marco de sujeción para fijar fácilmente bolsas de basura. Häfele también ofrece un modelo de fácil montaje y manejo para cubos de basura detrás de puertas batientes.

hafele_abre_abanico_25708_20230604083208.png (750×500)

Serie exclusiva Häfele para electrodomésticos de cocina
Como novedad en interzum 2023, Häfele presentó su exclusiva serie Häfele para electrodomésticos de cocina. La nueva gama de marca propia completa la cartera para dotar a las habitaciones de un diseño integral. El asesoramiento y los servicios sobre la gama de electrodomésticos se integran perfectamente en el conjunto de la logística y los servicios de nivel superior.

Insertado en el bolsillo: más espacio libre gracias a las soluciones para puertas correderas Slido F-Park
Slido F-Park crea más espacio libre y claridad en la cocina. El sistema de deslizamiento giratorio guarda los elementos frontales de cocina de gran tamaño o las puertas en el lateral del cuerpo y garantiza una apertura suave y un cierre amortiguado. Los herrajes para puertas correderas de la serie se suministran premontados junto con los elementos frontales o de puerta. Esto significa un montaje sencillo y rápido y, por tanto, un importante ahorro de tiempo y costes. En la nueva variante Slido F-Park71 25B, las puertas desaparecen en un alojamiento, creando más espacio y orden en la habitación.

hafele_abre_abanico_25708_20230604083231.png (750×500)

Mundos temáticos de Häfele en interzum y en Häfele Discoveries
Todos los mundos de productos y las correspondientes ofertas de servicio de Häfele tienen como objetivo facilitar las cosas al cliente y ofrecer el máximo beneficio. La amplia gama de productos de Häfele agiliza considerablemente la logística de planificación y aporta así un claro valor añadido en el desarrollo industrial o artesanal y la fabricación de muebles y conceptos espaciales. Los mundos temáticos del stand de Häfele abarcan desde soluciones de iluminación y cocina hasta caravaning, hostelería, oficina y diseño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts