Sage Appliances rinde culto al color con Luxe Color Collection

Como si de un artículo de coleccionista se tratara, es posible adquirir los electrodomésticos pertenecientes a esta gama en tres nuevas tonalidades: azul, rojo y blanco, que se unen a las que ya había (Trufa Negra, Acero Inoxidable Pulido y Acero Inoxidable Negro), de modo que elegir el estilo que mejor encaje con nuestra cocina resultará pan comido.

05/06/2023

Si elegir el tono de la cocina puede ser una tarea difícil, encontrar electrodomésticos a juego puede ser aún más complicado. Por eso, para ofrecer más opciones entre las que elegir, Sage Appliances, marca especializada en electrodomésticos de cocina inteligentes, presenta tres nuevos colores, todos ellos disponibles en The Barista ...

Si elegir el tono de la cocina puede ser una tarea difícil, encontrar electrodomésticos a juego puede ser aún más complicado. Por eso, para ofrecer más opciones entre las que elegir, Sage Appliances, marca especializada en electrodomésticos de cocina inteligentes, presenta tres nuevos colores, todos ellos disponibles en The Barista Express™ Impress, The Toast Select™ Luxe y The Soft Top™ Luxe.

Azul, rojo y blanco están ahora disponibles, uniéndose a colores ya existentes como Trufa Negra, Acero Inoxidable Pulido y Acero Inoxidable Negro. Con estos nuevos colores, inspirados en deliciosa comida, combinar la cocina con un estilo propio es ahora más fácil que nunca.

El proceso de diseño de interiores es complejo e implica varias etapas, desde la fase de concepción hasta la ejecución del diseño final. Hay varios elementos que influyen en la arquitectura interior de un espacio. Entre estos factores, el color se considera uno de los aspectos fundamentales que contribuyen a la calidad de un diseño interior completo1.

Azul: Azul Damasco
Inspirado en el tono ciruela damasco que dio nombre a esta versión, el azul oscuro transmite seguridad y tranquilidad, dando a los invitados la sensación de estar en su propia casa.

sage_appliances_rinde_25717_20230605061457.png (750×500)


Rojo: Tarta Red Velvet
Inspirada en la famosa tarta Red Velvet, esta es una versión que no deja indiferente a nadie. Atrevido e irreverente, este color es perfecto para los que les gusta seducir en la cocina.

Blanco: Sal Marina
Al igual que la sal, el blanco simboliza la pureza. La luminosidad y la sencillez también se asocian a este color. Para que una cocina transmita todo esto, la versión Sal Marina es la más adecuada.

Las nuevas versiones de The Barista Express™ Impress, The Soft Top™ Luxe y The Toast Select™ Luxe ya están disponibles en la web de Sage Appliances.

1. Conferencia en Zbornik radova Građevinskog fakulteta (2019).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts