Empresas   

celebrada_la_feria_a

Los expositores mostraron sus últimas novedades y trataron diferentes aspectos sobre estrategias de marketing, comunicación, formación, entre otros.


Garant Möbel ha celebrado recientemente en el recinto de Rheda Wiedenbrück (Alemania) su feria anual, con 201 expositores y con la visita de más de 2.000 comerciantes de diferentes sectores de equipamiento del hogar. En esa gran asistencia cabe destacar la presencia de un destacado grupo de españoles encabezado por Ramón Miranda, director general de Garant Möbel España. En dicho encuentro, además de apreciar las últimas novedades de los expositores, en sesiones dedicadas exclusivamente al área comercial, se expusieron y trataron diferentes aspectos concernientes a: estrategias de marketing, de comunicación, formación, entre otras.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.