Star Water de Hisbalit, los mosaicos que cambian de color en la oscuridad

Con esta sugerente propuesta, las piscinas mudarán de color en la oscuridad. Esto es posible con las referencias AQUARIUS y DRACO de la firma cuyo color adquiere un mayor protagonismo cuando la luz exterior decae.

29/08/2023

En su apuesta por la innovación, Hisbalit, firma especializada en la fabricación y diseño de mosaico ecológico de alta calidad, presenta Star Water, con dos sutiles y armónicas referencias que cambian de color en la oscuridad, generando efectos sorprendentes. La nueva colección incluye dos modelos de mosaico: AQUARIUS y DRACO, en ...

En su apuesta por la innovación, Hisbalit, firma especializada en la fabricación y diseño de mosaico ecológico de alta calidad, presenta Star Water, con dos sutiles y armónicas referencias que cambian de color en la oscuridad, generando efectos sorprendentes.

La nueva colección incluye dos modelos de mosaico: AQUARIUS y DRACO, en color verde y azul, respectivamente. Están disponibles en formato cuadrado (2,3x2,3cm) y acabado brillo.

Se trata de dos atractivas mezclas que integran mosaico fotoluminiscente. Absorbe y almacena energía luminosa cuando es expuesto a luz, bien sea natural o artificial (fluorescente, ultravioleta, halógena). Una vez cargado, libera la energía absorbida de forma gradual y continua en forma de luz de color verde, azul o violeta, en función del modelo. No necesita baterías ni fuentes de alimentación complementarias. Se recarga completamente en unos minutos cuando se expone a la luz, pudiéndose repetir este proceso indefinidamente.

Cambio de tono en la oscuridad
La nueva colección sorprende por el cambio de tono en la oscuridad. Al caer la luz el modelo AQUARIUS emite luz verde y el modelo Draco luz azul.

star_water_hisbalit_26140_20230829011409.png (750×500)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts