Hisbalit exhibirá en Cersaie su colección de diseños con mosaico rectangular

En este certamen, que se celebrará del 25 al 29 de septiembre y que celebra su edición número 40, la firma mostrará en primicia su nueva gama de diseños con mosaico rectangular, que verá la luz el año que viene. Asimismo, también aprovechará la cita para exhibir las tendencias en mosaico que estarán en auge en 2024.

30/08/2023

Hisbalit, firma española especializada en diseño y fabricación de mosaico de vidrio ecológico, participará un año más en Cersaie, la gran cita internacional del sector, que este año está de aniversario. La 40º ...

Hisbalit, firma española especializada en diseño y fabricación de mosaico de vidrio ecológico, participará un año más en Cersaie, la gran cita internacional del sector, que este año está de aniversario. La 40º edición del salón de cerámica más influyente del mundo se celebrará en Bolonia, del 25 al 29 de septiembre, y abordará el desafío de la innovación junto a la sostenibilidad.

Una de las sorpresas de la compañía cántabra en Cersaie 2023 será su stand, ubicado en el HALL 22, STAND A2 en donde nos mostrará la versatilidad y elegancia del material, a través de un concepto creativo relacionado con la artesanía. Un espacio de 32m2 en donde presentarán su primera colección de diseños con mosaico rectangular que saldrá al mercado en 2024. Además, mostrarán los colores, formatos y texturas que marcarán la tendencia en mosaico durante el próximo año.

Durante los cinco días de la feria, Hisbalit dará a conocer su innovador catálogo de mosaico ecológico a fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector de los cinco continentes. Tendrá protagonismo su recién estrenada colección Petite, que destaca por sus patrones artesanos minimalistas personalizables, además de su singular servicio de customización, con el que es posible crear diseños de autor.

Hisbalit en la pasada edición
En la pasada edición, Hisbalit exhibió sus propuestas para el 2023 en un stand inspirado en la tierra. Un oasis de paz y diseño, en tonos cálidos protagonizado por una alfombra de mosaico de más de 80m2 "hecha a medida". Como si de una obra de arte se tratase, se elaboró de manera artesanal con el servicio de personalización de Art Factory Hisbalit. Más de 70.800 teselas, colocadas a mano una a una para lograr un pavimento "prêt-à-porter".

Cersaie 2023
El reconocido evento se celebrará en el recinto ferial Bologna Fiere, ocupando 15 pabellones, con una superficie total de 145.000 m2. En sus cinco días de exposición, más de 630 empresas líderes del sector de más de 26 países mostrarán las nuevas tendencias del sector ligadas a la artesanía y eco sostenibilidad. Participarán más de 140 empresas españolas.

El itinerario expositivo contará con cinco espacios diferenciados en su 40 aniversario. El primero de ellos, en el Centro de Servicios, otro en la Galería 21/22, dos en la Galería 25/25 y el último en el Mall del Pabellón 37. Cada una de las áreas mostrará los productos y personalidades clave de la de época, acompañado de música.

También se celebrará nuevamente el programa cultural "Construir, Habitar, Pensar" y los "18 Press Cafés" con nombres destacados en el mundo de la arquitectura contemporánea. Una de las novedades de este año estará relacionada con la colocación de azulejos. Seis jóvenes colocadores, de entre 17 y 23 años, participarán en un desafío utilizando azulejos de varios tamaños.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts