Relevo generacional en Gabarró: La compañía renueva su equipo directivo con Joan Gabarró al frente

Esto se produce después de que Ramón Gabarró Badia haya presentado su renuncia como miembro del Consejo de Administración y a la Presidencia de esta empresa centenaria catalana. Joan Gabarró Olivé ha sido elegido como presidente y Ramón Gabarró Taulé como director general.

14/09/2023

Gabarró Hermanos, la compañía especializada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, afronta un cambio generacional en su equipo directivo. Ramón Gabarró Badia (81) ha presentado su renuncia como miembro del Consejo de Administración y a la Presidencia de ...

Gabarró Hermanos, la compañía especializada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, afronta un cambio generacional en su equipo directivo.

Ramón Gabarró Badia (81) ha presentado su renuncia como miembro del Consejo de Administración y a la Presidencia de la empresa centenaria catalana.

El Sr. Gabarró se incorporó muy joven a la empresa. Su hermano Joan se incorporó unos años más tarde y juntos han avanzado y han superado con éxito las diferentes crisis y situaciones adversas desde el año 1954 hasta los últimos tiempos.

Además de la dedicación a la empresa familiar, Ramón Gabarró ha alcanzado importantes cargos, tanto a nivel local como nacional, como presidente de la Cambra Oficial de Comerç i Indústria de Sabadell (Barcelona), presidente de la Caixa d´Estalvis de Sabadell (Barcelona) o presidente de AEIM (Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera), entre muchos otros.

Con la incorporación de una nueva generación, Joan Gabarró Olivé (60) y Ramón Gabarró Taulé (57), este último como director general, la compañía ha avanzado de manera plenamente satisfactoria.

A las delegaciones de Gavá y Benifaió se han ido añadiendo las de Fuenlabrada, Vitoria, Málaga y Santiago de Compostela, cubriendo con creces todo el territorio nacional y actualmente es la primera empresa de España de su sector por implantación y cifra de negocio.

El Consejo de Administración de Gabarró Hermanos, S.A. ha decidido nombrar al Sr. Ramón Gabarró Badia como Presidente Honorífico en reconocimiento a su exitosa tarea al frente de la compañía a lo largo de tantos años.

El Consejo también ha acordado escoger como nuevo presidente a Joan Gabarro Olivé y a Ramón Gabarró Pla (29) como vocal, por un período de tres años.

FOTO PRINCIPAL.: Imagen de archivo de Ramón Gabarró Badia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts