BdB refuerza su capacidad logística con una nueva campa en Nàquera

La Central de Compras y Servicios incrementa su superficie logística y llega a rebasar los 10.000 m2, ya que a los 8.000 m2 correspondientes a la suma de sus dos centros (el de Nàquera y Villarreal), hay que añadir los 2.500 m2 de esta nueva campa, situada en su centro de Nàquera, en Valencia. Con este añadido, mejora su servicio de cargas complejas y personalizadas con surtido de materiales de construcción, baño, cerámica, ferretería y útiles de construcción.

20/09/2023

La Central de Compras y Servicios BdB ha ampliado su capacidad logística superando los 10.000 m2 ...

La Central de Compras y Servicios BdB ha ampliado su capacidad logística superando los 10.000 m2 con una nueva campa en su centro de Nàquera (València). A los 8.000 m2, de sus dos centros logísticos de Nàquera (València) de 5.500 m2 y Villarreal (Castellón) de 2.500 m2, se suma la superficie de una campa de 2.500 m2 ubicada también en Nàquera.

Esta ampliación permite a la Central una firme apuesta por la personalización de los servicios logísticos para sus Asociados. El centro logístico BdB ofrece un servicio para configurar cargas complejas y amplias con un surtido variado de productos de materiales de construcción, baño, cerámica, ferretería y útiles de construcción con el que logrará mejorar el servicio al disponer de más capacidad.

Así, la Central permite a los Asociados trabajar con todas las categorías importantes en la distribución de materiales de construcción a lo largo de toda la geografía española, incluso las islas, ya que las condiciones de aprovisionamiento son muy ventajosas y competitivas.

Potenciar la competitividad y reducir costes
Con esta nueva ampliación de superficie logística, la Central de Compras y Servicios sigue con su filosofía de mejorar y desarrollar de forma constante los servicios logísticos de BdB para potenciar la competitividad y reducir al máximo los costes de los Asociados.

"Las soluciones logísticas de BdB permiten a los Asociados trabajar con un stock más bajo en tienda pudiendo realizar pequeñas y variadas reposiciones con un rápido y eficiente servicio disponible en 2 horas para las recogidas en Náquera, y con posibilidad de entrega también en las instalaciones del Asociado", explica el director general de BdB, José Durá.

"Se trata de un desarrollo de nuestros servicios y mejora constante de los mismos, así como mayores ventajas logísticas para nuestros Asociados que repercuten de forma directa en su productividad y competitividad", añade José Durá.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts