Hisbalit recrea una tienda de alta costura en Cersaie para exhibir su mosaico rectangular

Entrar en el Hall 22, stand A2 es como acudir a un establecimiento en el que venden telas. Una vez en su interior, el usuario puede escoger el color, el tejido y la textura de su patrón al gusto. Esta instalación, diseñada por Summumstudio, es la propuesta con la que sorprende la firma para participar en la cuadragésima edición del certamen, que este lunes abrió sus puertas en Bolonia, y donde se muestra su nueva colección de mosaicos rectangulares ´Doppel Design´. Esta línea verá la luz el año que viene, coincidiendo con el 60 cumpleaños de la compañía.

25/09/2023

Hisbalit presenta en Cersaie 2023 las tendencias de mosaico sostenible para el próximo año, entre las que destacan diseños creativos con efecto hipnótico en tonos cálidos y atemporales. Motivos sobrios y elegantes que conjugan tradición y modernidad. La firma española, que participa un año más en el salón de cerámica ...

Hisbalit presenta en Cersaie 2023 las tendencias de mosaico sostenible para el próximo año, entre las que destacan diseños creativos con efecto hipnótico en tonos cálidos y atemporales. Motivos sobrios y elegantes que conjugan tradición y modernidad. La firma española, que participa un año más en el salón de cerámica más influyente del mundo, ofrece un avance de Doppel Design, su primera colección de diseños con mosaico rectangular que lanzará al mercado en 2024, año en el que celebrará su 60 aniversario.

Los visitantes de la gran feria internacional del sector, que ha abierto hoy sus puertas hasta el próximo viernes en Bolonia, podrán conocer en exclusiva la nueva serie de Hisbalit en su stand, que este año cambia de ubicación (HALL 22, STAND A2) y sorprende por su concepto creativo.

"Una tienda de telas de alta costura"
El espacio Hisbalit en el 40 aniversario de Cersaie destaca por su innovador diseño, inspirado en la artesanía y la personalización. En 32m2, la firma, especializada en diseño y fabricación de mosaico sostenible, recrea un atelier de alta costura. Una boutique exquisita, con una amplia selección de colores, texturas, tejidos de máxima calidad y patrones de última tendencia.

Un espacio elegante y creativo, proyectado por Summumstudio, en donde los visitantes pueden encontrar la tela perfecta para su proyecto, seleccionando, modificando o cortando patrones y tejidos, hasta crear un "vestido a medida" para sus superficies. Un espacio singular que refleja la experiencia y el savoir-faire de Hisbalit, con casi 60 años de historia.

hisbalit_recrea_tienda_26324_20230925084853.png (750×500)


La compañía ha querido evocar el carácter artesano de su material haciendo un paralelismo con la alta costura, en donde existe un trabajo manual intenso con atención meticulosa a los pequeños detalles. Como en las tiendas de telas, en el proceso de fabricación del mosaico Hisbalit el carácter artesanal y minucioso es esencial. Cada pieza se toca, se siente, consiguiendo un producto que transmite la emoción de lo "hecho a mano". Los diseños se fabrican "a medida" para lograr una personalización sin límites. Cada mosaico es único y está pensado no solamente para observar, sino para tocar, disfrutando de su textura y de la belleza de una pieza manual.

"Los tapices, el telar, elementos de tradición y lujo, que visten muros y pavimentos desde hace siglos, encuentran su reflejo ideal en la perfección técnica del mosaico de Hisbalit y su capacidad para decorar y revestir todo tipo de superficies", explican desde Summumstudio.

La firma invita a visitar el HALL 22, STAND A2 a todos los amantes del mosaico de autor, que buscan vestir superficies con un material ecológico de alta calidad, disfrutando de un stand único, que aúna tradición, vanguardia, exclusividad y lujo.

Hasta el próximo viernes, esta singular tienda de telas se convertirá en un escaparate mundial para dar a conocer a fabricantes, distribuidores, arquitectos, diseñadores de interiores y profesionales del sector de los cinco continentes la versatilidad del mosaico Hisbalit y su innovador catálogo. Tendrá protagonismo su recién estrenada colección Petite, que destaca por sus patrones artesanos minimalistas personalizables. Mosaicos con esencia, inspirados en el nuevo lujo decorativo y minimalismo cálido que apuesta por pocas piezas, pero con alma.

FOTO PRINCIPAL.: Mosaico Metrisch | Doppel Design.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts