¿Cambio de armario a la vista? Pon en práctica los 6 trucos de LEROY MERLIN

Aunque la climatología se resiste al cambio de estación, es conveniente ir guardando la ropa de verano y sacar a relucir la de entretiempo. Para que esta tarea sea un poco más factible, desde la compañía han enumerado uno a uno los pasos a seguir para realizar el cambio de armario, tal y como si fueses un profesional del orden.

04/10/2023

Aunque las altas temperaturas nos han acompañado hasta el cambio de estación, ahora que entramos en octubre, toca cambiar la ropa de verano y gestionar las prendas y accesorios para afrontar el frío del otoño e invierno. Como el cambio de armario puede suponer un desafío, en LEROY MERLIN te ...

Aunque las altas temperaturas nos han acompañado hasta el cambio de estación, ahora que entramos en octubre, toca cambiar la ropa de verano y gestionar las prendas y accesorios para afrontar el frío del otoño e invierno. Como el cambio de armario puede suponer un desafío, en LEROY MERLIN te ofrecen las claves para optimizar el espacio de almacenamiento.

Cambia de armario, literalmente
En ocasiones, es difícil tener a golpe de vista todo lo que necesitas si tienes un ropero poco funcional. Como solución, la marca líder en acondicionamiento del hogar, ofrece armarios a medida para crear el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, cuenta con diversas opciones, como cómodas, ideales para aprovechar al máximo la capacidad y mantener las prendas ordenadas fácilmente.

Si tu sueño siempre ha sido tener un vestidor, para esta temporada te recomendamos escoger uno en tonos madera y blanco, muy en tendencia, que ofrecerán a tu vestidor ese toque natural, fresco y de luminosidad. Entre la variedad, destacan este armario ropero con sistema de apertura de puertas correderas que facilitará el ahorro de espacio en la habitación y con una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus múltiples baldas. Si quieres optar por algo distinto, el Kit de Vestidor Star es para ti, un concepto muy completo y original que además aporta un toque diferente a la estancia.

cambio_armario_vista_26397_20231004095011.png (750×500)


Consejos para que el cambio de armario sea todo un éxito:

1. Despeja y optimiza

Antes de empezar, vacía completamente el lugar donde guardas tus prendas y revisa lo que deseas conservar. Saca todas esas prendas que ya no utilices y deshazte de ellas.

2. Ropa fuera de temporada

Guarda las de la temporada pasada en cajas de almacenamiento y colócalas, o bien, en la parte superior del mueble, debajo de la cama, o en alguna otra estancia del hogar donde las puedas almacenar hasta la próxima estación. Si no tienes mucho espacio, una opción perfecta es envasarla al vacío, lo que reducirá aún más lo que ocupa.

3. Guarda y etiqueta

Etiqueta las cajas y bolsas para facilitar la identificación de su contenido para cuando vuelvas a necesitarlas el verano siguiente. Así mantendrás todo perfectamente ordenado y podrás saber qué hay de un vistazo.

4. Aprovecha el espacio vertical

Añade estantes modulares para aprovechar el espacio vertical de la estancia y organiza las prendas por tonalidad o tejido. De esta forma, ganas tiempo a la hora de buscar y encontrar la prenda que necesites.

Además, puedes complementarlo con una gran variedad de elementos como perchas para pantalones y accesorios, que aprovechan la verticalidad, o un pantalonero extraíble, optimizando el espacio y facilitando la clasificación de prendas.

5. Ordena tus accesorios

Pendientes, collares, anillos, relojes, gafas de sol, cinturones… ¿No sabes cómo organizarlos?

En LEROY MERLIN encontrarás las soluciones perfectas para que mantengas tus accesorios a la vista y organizados. Los joyeros extraíbles se pueden incorporar de manera rápida y sencilla, facilitando así el orden y evitando, también, la posible pérdida.

6. Clasifica por categorías

El verdadero secreto para mantenerlo todo en orden es muy sencillo: ¡clasifica!

Los zapatos, en el zapatero: los extraíbles son una fantástica opción para organizar el calzado y optimizar al máximo cada rincón. Los tops, ropa interior, pañuelos y bufandas son ideales para aprovechar y optimizar al máximo, y no dejar ni un solo hueco vacío. Y finalmente, puedes colgar chaquetas y demás prendas, incluso tus bolsos en porta perchas extraíbles.

Porque el cambio de armario no tiene que ser una tarea complicada, toma nota de estos consejos, y gana espacio y tiempo eligiendo tus looks de cada día.

cambio_armario_vista_26397_20231004095150.png (750×500)

Zapatero extraíble
Organizador de cajones
Portaperchas extraíble

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts