El módulo Prisma cooking suite, seleccionado para el ADI Index 2023  

Este espacio de cocción, diseñado por Franco Driusso para instalar en una cocina profesional, favorece la libertad de movimientos dentro de la estancia y facilita las tareas de limpieza. Una estructura a modo de puente va soldada a la cocina y en ella se puede colocar lo que se necesite para tenerlo a mano. Los compartimentos son redondeados y carecen de esquinas. Elementos como la placa de inducción, la freidora o la campana pueden integrarse dentro del módulo de la firma. Está fabricado en acero inoxidable.

07/11/2023

No es un producto, sino un concepto real. Prisma cooking suite es la herramienta clave en torno a la cual se desarrolla toda la zona de cocina de un restaurante. Por lo tanto, puede diseñarse hasta el último detalle para adaptarse al espacio circundante y a las necesidades del personal ...

No es un producto, sino un concepto real. Prisma cooking suite es la herramienta clave en torno a la cual se desarrolla toda la zona de cocina de un restaurante. Por lo tanto, puede diseñarse hasta el último detalle para adaptarse al espacio circundante y a las necesidades del personal de cocina. De hecho, la disposición de las zonas, los aparatos y los compartimentos puede organizarse de forma diferente para optimizar el flujo de trabajo y agilizar el servicio. Su núcleo es siempre de acero inoxidable, elegido por sus propiedades de resistencia e higiene. Su diseño es nítido, ligero, elegante y concebido por Franco Driusso para revolucionar la estética de esas zonas técnicas que a menudo se dejan abiertas, directamente de cara a la sala.

En detalle, Prisma Cooking Suite se compone de una sólida estructura autoportante de acero inoxidable AISI 304 que está enmarcada -en flujo con los laterales- por una encimera reforzada de sólo 5,5 mm de grosor, plegada como una lámina en un borde de 50 mm. Los tiradores del salpicadero, así como los equipos de cocción, están enrasados con la estructura para limitar la acumulación de suciedad y facilitar las operaciones de limpieza. Por la misma razón, todos los compartimentos -abiertos o con puertas batientes- son redondeados por dentro y sin esquinas. Una superestructura puente soldada a la cocina y con encimera grillada completa la estética del conjunto, proporcionando soporte y espacio de almacenamiento para los equipos útiles.

imcb_modulo_prisma_cooking_26611_07203937.png (750×500)

Inducción, freidora, sartén, fry top liso o acanalado, baño maría, cocedor de pasta, campana: todas las mejores tecnologías para la restauración profesional pueden integrarse a medida en los diseños Prisma. Por último, a discreción del chef, los compartimentos pueden albergar bases refrigeradas, armarios calientes o compartimentos calefactores para calentar los platos.

A través de este proyecto, Prisma ha reinventado un producto que comúnmente se considera siempre idéntico, al tiempo que ha maximizado su rendimiento e higiene.Por este motivo, la Cooking Suite ha sido seleccionada para formar parte del ADI Index 2023 y competir por el próximo Compasso D´Oro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts