Levantina Group viste de belleza e inspiración ´A última cociña do Mundo´

El chef Pepe Vieira, del Restaurante & Hotel Pepe Vieira Relais & Châteaux, mantiene una colaboración estrecha con la firma desde 2017, y en la actualidad se ha vuelto a materializar llevando la piedra de Naturamia a este espacio gastronómico gallego. En concreto, la cuarcita negra Belvedere en acabado vintage, con la que refuerza la estética del lugar y lo convierte en un material idóneo para la cocina por su resistencia al calor y por contar con un tratamiento antibacterias y antimanchas. 

30/11/2023

El Restaurante & Hotel Pepe Vieira Relais & Châteaux, situado en el alto de Raxó -Poio, Pontevedra, que cuenta con dos estrellas Michelin y una estrella verde, se ha convertido en uno de los principales embajadores de Naturamia, la marca de referencia de piedra original de Levantina Group. La colaboración con ...

El Restaurante & Hotel Pepe Vieira Relais & Châteaux, situado en el alto de Raxó -Poio, Pontevedra, que cuenta con dos estrellas Michelin y una estrella verde, se ha convertido en uno de los principales embajadores de Naturamia, la marca de referencia de piedra original de Levantina Group. La colaboración con el chef Pepe Vieira nació en 2017 con el objetivo de llevar a la restauración los mejores materiales naturales para crear una experiencia gastronómica única. Seis años más tarde la cuarcita de Naturamia se ha convertido en la protagonista de prácticamente todos los espacios del Restaurante y Recepción del Hotel. Además, se trata de una alianza que se consolida gracias a la convicción de ambas partes de buscar productos de máxima calidad, de origen natural y que ofrezcan máxima funcionalidad y belleza.

"El interiorismo siempre tiene que estar muy acorde con el tipo de restaurante, y Naturamia ofrece carácter y coherencia. Los valores que transmite la piedra son los mismos que queremos transmitir con nuestra cocina. A lo que se suma que la piedra original tiene un efecto transformador del espacio, añade una conexión con la naturaleza y con el producto, y crea un ambiente inspirador que invita a disfrutar tanto cocinando como comiendo", explica Vieira.

La piedra original de Naturamia está presente en todos los espacios principales de Pepe Vieira, como la cocina o el propio comedor, dónde la encimera de Levantina Group se ha convertido en la superficie sobre la que se terminan los platos a la vista de los propios clientes. Es la cuarcita negra Belvedere la que llena de elegancia estos instantes, gracias a su estética bella y sobria que encaja a la perfección con el ambiente exclusivo del propio restaurante. Se trata además de un material que ofrece una gran practicidad, que la convierte en la opción ideal para superficies de cocina.

No es casualidad que la cuarcita de Naturamia haya sido la elegida para embellecer el restaurante ubicado en Pontevedra (Galicia) al que también se refieren como "A última cociña do Mundo", ya que cuenta con una gran resistencia al calor que es indispensable para cocinar, a lo que en Levantina Group le añaden un tratamiento bacterioestático y antimanchas, convirtiendo el material en una superficie de la máxima calidad y comodidad. "Necesitamos materiales que estén de acuerdo con nuestros valores, que sean bellos, pero que también nos ayuden a realizar nuestro trabajo de la mejor manera. Yo creo que por eso hacemos buen tándem con Naturamia, porque ambos apostamos por los materiales naturales", añade el chef.

En este sentido, la exitosa colaboración entre Pepe Vieira y Naturamia ha conseguido elevar la experiencia gastronómica a nuevos niveles de excelencia. A lo largo de los años se ha ido perfeccionando y ampliando esta relación, llevando materiales de la mejor calidad hasta cada rincón del restaurante y del Hotel, convirtiendo a Pepe Vieira en uno de los embajadores más importantes de Naturamia y creando un lugar único en el mundo en el que conviven la belleza inspiradora de la piedra original y la gastronomía más exquisita.  

 

FOTO PRINCIPAL.: Pepe Vieira, chef del Restaurante & Hotel Pepe Vieira Relais & Châteaux

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts