Un exclusivo alojamiento para estudiantes abre sus puertas en Barcelona

La residencia KLEY Barcelona Pallars está ubicada en el Distrito 22, Carrer del Maresme, 59-69 en Sant Martí, cuenta con una superficie de más de 3.700 m2 y alberga en su interior, un espacio de coworking, una sala de cine, una cocina compartida y una sala de estar. Además, dispone de lavandería, un patio y una azotea con piscina. 

14/02/2024

En un momento en el que la escasez de viviendas de alquiler en Barcelona es una realidad, los jóvenes universitarios enfrentan un desafío cada vez mayor: encontrar alojamiento asequible y cómodo. La escasez de viviendas de alquiler ha alcanzado niveles críticos, con una disminución del 60% de la oferta de ...

En un momento en el que la escasez de viviendas de alquiler en Barcelona es una realidad, los jóvenes universitarios enfrentan un desafío cada vez mayor: encontrar alojamiento asequible y cómodo. La escasez de viviendas de alquiler ha alcanzado niveles críticos, con una disminución del 60% de la oferta de vivienda en los últimos cinco años, según un estudio de la Cambra de la Propietat Urbana de Barcelona (CPUBCN).

En este contexto, surge una nueva esperanza para los estudiantes: la residencia KLEY Barcelona Pallars. Ubicada estratégicamente en el corazón de la ciudad, en concreto en el Distrito 22, Carrer del Maresme, 59-69 en Sant Martí, esta residencia de estudiantes ofrece una solución exclusiva para aquellos que buscan un hogar acogedor en medio de las dificultades de alquiler. Con 265 camas y más de 3,700 m² de espacios innovadores, la residencia no solo representa una opción habitacional, sino también una oportunidad única para vivir con estilo y confort en Barcelona. Además, cuenta con fácil acceso al transporte público, especialmente el metro, cuyos estudiantes universitarios pueden llegar al centro de la ciudad en 20 minutos y a la playa en solo 15 minutos. Lo que la convierte en el lugar perfecto para que prosperen.

 

imcb_exclusivo_alojamiento_estudiantes_27200_14221802.png (1200×800)


Un entorno de vida propicio para los estudios y el bienestar de los jóvenes
Barcelona, una de las ciudades universitarias por excelencia de España, alberga una diversidad de estudiantes que provienen de todas partes del mundo. Casi el 14% de sus estudiantes son internacionales, lo que refleja la riqueza cultural y la atracción que esta ciudad ejerce en jóvenes ávidos de conocimiento y experiencias.

Es por eso que la residencia KLEY Barcelona Pallars se erige como un refugio premium y exclusivo. Con una ubicación excepcional en el centro de la Ciudad Condal, esta nueva promoción ofrece un estilo de vida único para aquellos que buscan más que un simple alojamiento.

Detalles de la Residencia KLEY Barcelona Pallars

La primera residencia de The Boost Society en la provincia de Barcelona cuenta con más de 750 m² de zonas comunes interiores únicos, con 540 m² reservados íntegramente a los residentes. Entre los que destacan:

  • Le Lab: un espacio de coworking donde la gente puede trabajar y pensar de manera individual o colaborativa.
  • Le Kosy: una sala de cine para disfrutar de momentos de entretenimiento y hacer vida en común.
  • Le Kafé: una cocina compartida totalmente equipada con electrodomésticos de vanguardia.
  • Le Squat: una zona de estar diseñada para relajarse y socializar.

Por otro lado, KLEY Barcelona Pallars ofrece 185 m² dedicados a una amplia variedad de servicios exclusivos para los residentes como lavandería, así como oficinas para el equipo de gestión.

Los universitarios pueden disfrutar de las buenas condiciones climatológicas de Barcelona con un patio al aire libre de 310 m² y una azotea de 250 m² con piscina, ideales para el tiempo libre y el entretenimiento. Además, como valor añadido a los residentes, ofrece 47 plazas de aparcamiento, una facilidad excepcional en pleno centro de Barcelona.

Por todo ello, la residencia KLEY Barcelona Pallars no es solo un lugar para vivir; es un enclave donde la comodidad y la exclusividad se fusionan para ofrecer una experiencia única.

"Estamos muy ilusionados con la adquisición de esta nueva residencia de 265 camas, de la más alta calidad y excelentemente situada en Barcelona. Un servicio que busca ayudar a solucionar cuanto antes las necesidades de alojamiento de los universitarios, y por eso va a estar operativa desde este año"
explica Arthur Rosaz - director de Inversiones de The Boost Society.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts