Verto, el sofá de gran amplitud y doble respaldo de Liu Jo Living

Esta pieza de mobiliario, diseñada por Simone Cagnazzo, se adapta a cualquier espacio y ofrece la posibilidad de expandir su asiento hacia delante para aumentar su comodidad.

21/03/2024

Verto, diseñado por Simone Cagnazzo para Liu Jo Living, destaca por su esencialidad y sencillez. Nace a través de la sustracción, abrazando un diseño limpio y refinado que se integra armoniosamente en cualquier ambiente. La amplitud y comodidad de Verto lo transforman de un simple sofá en un acogedor nido, donde ...

Verto, diseñado por Simone Cagnazzo para Liu Jo Living, destaca por su esencialidad y sencillez.

Nace a través de la sustracción, abrazando un diseño limpio y refinado que se integra armoniosamente en cualquier ambiente. La amplitud y comodidad de Verto lo transforman de un simple sofá en un acogedor nido, donde los cojines envolventes acentúan la sensación de protección y confort, ofreciendo un oasis de tranquilidad y relajación en el hogar.

Gracias al doble respaldo y a la anchura del asiento que se expande por completo, los huéspedes de Liu Jo Living pueden sumergirse en el ocio diario. Como en un tálamo, la "habitación más íntima de la casa" se convierte ahora en el lugar para el "cuidado de uno mismo", tanto en soledad como en agradable compañía, ofreciendo una experiencia que combina el confort contemporáneo con la tradición histórica.

En Verto, la estética y las medidas marcan realmente la diferencia, sobre todo en apartamentos de reciente construcción, a menudo caracterizados por sus dimensiones limitadas. La nueva propuesta de Liu Jo Living entra en el catálogo como un soporte válido en el diseño de interiores que debe responder a las dinámicas y lógicas de la vida contemporánea. Gracias a su diseño específicamente concebido para adaptarse a diferentes contextos de vida, Verto ofrece una armoniosa combinación de estilo y funcionalidad, garantizando el máximo confort incluso en espacios limitados. Con su apertura sencilla e intuitiva, Verto garantiza un alto rendimiento y unos estándares de calidad impecables, manteniendo un fuerte compromiso con el medio ambiente y los valores éticos y sociales que son fundamentales para la filosofía empresarial de Liu Jo Living.

Al igual que otros productos del catálogo, la reciclabilidad de Verto está garantizada por las fundas desenfundables de todos los elementos tapizados y por la búsqueda de los mejores materiales para la producción de los componentes individuales.

Nacido de un tiempo robado al frenesí de la vida, Verto ofrece un momento de ocio cotidiano reservado para uno mismo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts