Noja de Salgar: muebles de baño de diseño sencillo, pero funcional 

La firma presenta una nueva novedad con la que equipar el cuarto de baño y que se incluye dentro de su nuevo catálogo S.bath. Se trata de una gama de muebles de gran capacidad interior, personalizables tanto en medidas como en composición y color. El cierre de sus cajones es amortiguado y suave gracias a las Guías Hettich.

22/03/2024

Hace unos días os hablábamos de S.bath, nuevo catálogo de Salgar, empresa familiar con una trayectoria de más de 75 años amueblando baños.  En los próximos días os iremos hablando de cada una de las colecciones de muebles de baño que incluye este catálogo. Hoy os hablamos de Noja, la colección más ...

Hace unos días os hablábamos de S.bath, nuevo catálogo de Salgar, empresa familiar con una trayectoria de más de 75 años amueblando baños. 

En los próximos días os iremos hablando de cada una de las colecciones de muebles de baño que incluye este catálogo.

Hoy os hablamos de Noja, la colección más conocida de la firma y a la cual ha querido darle un aire renovado.

La familia de muebles de baño Noja ha ampliado su gama de acabados y soluciones de almacenaje en tu baño además de mejorar sus guías e interiores.

Noja se adapta a cualquier necesidad
Su diseño sencillo, pero funcional, hace que se puedan adaptar a cualquier estilo.

Con los muebles de baño Noja podrás descubrir y crear el baño de nuestros sueños con todas las opciones que ponen a nuestra disposición desde Salgar.

Darle un toque personal a nuestra composición con el lavabo de posar que más se ajuste a nuestro estilo. Amueblar nuestro cuarto de baño y conseguir el máximo espacio y funcionalidad con los modelos de muebles de baño compactos y lavabo desplazado. Pensados para una única persona o para el día a día de grandes familias gracias a su amplio espacio de almacenamiento y amplio abanico de medidas. Con el mismo acabado para nuestro mueble de baño y encimera, brindando así color y personalidad a nuestra estancia llenándola de vitalidad.

imcb_noja_salgar_muebles_27478_24110303.png (1200×800)

Estos muebles de baño cuentan con cajones de cierre amortiguado con Guías Hettich que garantizan suavidad de funcionamiento y calidad.

Una colección infinidad de opciones
Amueblar nuestro cuarto de baño con los  muebles de baño Noja, ofrece infinidad de opciones combinables que harán de nuestra estancia un lugar único e inimitable, que rebosara de personalidad y esencia propia.

Salgar nos ofrece la posibilidad de elegir entre los muebles de baño con cajones, pudiendo elegir entre dos o tres cajones y en sus diferentes medidas, además de poder elegir si prefieres añadirle patas u optas por la opción de mueble de baño suspendido.

imcb_noja_salgar_muebles_27478_24105946.png (1200×800)

Además, también existe la opción de escoger la opción de dos o tres cajones y una puerta, al lado del mueble de baño que necesitemos.

Si, por el contrario, preferimos la opción de un mueble de baño con dos puertas, también podremos elegir entre las medidas y acabados disponibles que ofrece Salgar añadiendo al mismo nuestras patas metálicas.

Y si necesitamos aumentar nuestro espacio para poder almacenar todos nuestros accesorios de baño, combinaremos el mueble de baño con el pilar auxiliar de la serie y amueblaremos nuestro cuarto de baño al completo con nuestra serie más completa.

Si necesitas inspirarte a la hora de amueblar tu cuarto de baño, Salgar te ayuda ofreciéndote diferentes opciones.

Descubre más de la colección en su web: https://www.salgar.net/es/sbath

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts