Ritmonio marca la diferencia en un dúplex con su grifería Reverso

La firma interviene en la reforma de un inmueble parisino proyectado por Heju Studio, instalando sus griferías Reverso en acabado Brushed Bronze en el baño, lo que otorga un toque diferenciador a la estancia.

26/03/2024

Un antiguo taller de carpintería, completamente renovado y rediseñado como dúplex con ático: el proyecto de Heju Studio, en el distrito 11 de París, se distingue por una huella estilística íntima y sofisticada, en la que las soluciones Ritmonio marcan la diferencia. La planta baja del apartamento es un espacio abierto ...

Un antiguo taller de carpintería, completamente renovado y rediseñado como dúplex con ático: el proyecto de Heju Studio, en el distrito 11 de París, se distingue por una huella estilística íntima y sofisticada, en la que las soluciones Ritmonio marcan la diferencia.

La planta baja del apartamento es un espacio abierto único. La entrada es discreta y funcional; la cocina contamina el living con soluciones space-saving a medida. Como la escalera escultórica particular que parece "colgada" sobre la encimera. Para darle ligereza, la forma se ha reducido a lo esencial, resaltando el vacío, como una simple hoja de papel recortado. Su rigor y sus líneas rectas tienen una simplicidad expresiva y una estética de fuerte personalidad. Como la estantería, elemento principal de la sala de estar y totalmente hecha a mano.

Arriba, la zona de dormir. El parquet de pino douglas blanqueado, los armarios de madera clara, la geometría particular de las habitaciones ayuda a crear una atmósfera relajante y "cosy".  

Dos ambientes de baño: uno cubierto con cemento encerado beige, el otro blanco inmaculado. Es la grifería Reverso de Ritmonio la que añade a los interiores un toque de clase sorprendentemente elegante. Los tonos cálidos y cambiantes del acabado Brushed Bronze exaltan el eclecticismo del lujo, combinándose con el encanto discreto de la sobriedad.

Nombre proyecto: apartamento Saint-Antoine
Lugar: Parigi
Proyecto: Heju Studio
Serie de grifería: Reverso en acabado Brushed Bronze
Créditos fotográficos: Courtesy of Heju Studio

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts