Acquabella obtiene la medalla de plata de EcoVadis

EcoVadis otorga a la firma especializada en equipamiento para el baño de alta calidad este distintivo por sus prácticas sostenibles. 

25/03/2024

Acquabella, firma especializada en el diseño y la fabricación de productos de baño de alta calidad, obtiene la medalla de plata en la calificación de sostenibilidad de EcoVadis. Este reconocimiento refleja el compromiso con la ecoeficiencia y la responsabilidad corporativa en todos los niveles de la compañía. EcoVadis es una plataforma ...

Acquabella, firma especializada en el diseño y la fabricación de productos de baño de alta calidad, obtiene la medalla de plata en la calificación de sostenibilidad de EcoVadis. Este reconocimiento refleja el compromiso con la ecoeficiencia y la responsabilidad corporativa en todos los niveles de la compañía.

EcoVadis es una plataforma líder a nivel mundial que evalúa la gestión sustentable empresarial, abarcando aspectos clave como el medio ambiente, las prácticas laborales, la ética empresarial y la cadena de suministro responsable. Sus medallas reconocen el compromiso y la fortaleza del sistema de administración ambiental de una empresa, reflejando su dedicación en estas áreas. Realiza evaluaciones que destacan tanto los puntos fuertes como las áreas de mejora para promover la sostenibilidad. Asimismo, reduce riesgos y promueve la transparencia e innovación a nivel mundial, facilitando la gestión del desempeño y la mejora continua.

Este logro demuestra el liderazgo de Acquabella en la integración de prácticas responsables en su estrategia empresarial, destacando su contribución a la construcción de un mundo más ecoeficiente. La evaluación rigurosa de EcoVadis y la obtención de esta medalla refuerzan la posición de la firma como un referente en la industria, comprometida con la excelencia en prácticas ambientales y responsabilidad social y corporativa.

Para Acquabella, la sostenibilidad es satisfacer las necesidades presentes sin comprometer a las generaciones futuras. Reconoce que toda acción tiene una consecuencia, por lo que trabaja constantemente en un entorno de mejora continua, colaborando con personas, empresas e instituciones para alcanzar sus objetivos alineados con metas que los acerquen a un mundo más sostenible y socialmente responsable. Esta realidad es responsabilidad de todas las personas y organizaciones, por lo que se compromete activamente con pactos internacionales como la Agenda 2030, uniendo fuerzas por un futuro mejor. Además, esta filosofía ha sido reconocida por destacadas instituciones mediante la obtención de certificaciones como ISO 9001, 14001 y 45001.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts