Hera de Gala: lavabos de diseño para los baños más elegantes

Estas piezas, disponibles en formato redondo, cuadrado o rectangular, destacan por sus líneas minimalistas. Se pueden adquirir en color blanco, negro o blanco brillo y son fácilmente combinables tanto con griferías de caño alto como con las empotradas a la pared.

26/03/2024

Elegancia y distinción son las claves que definen la nueva colección de lavabos sobre-encimera de Gala: Hera. Una serie de diseño muy pulido y corte minimalista, perfecta para elevar el interiorismo del baño.  Hera cuenta con tres modelos de lavabo diferentes: redondo (38 cm de diámetro), cuadrado (38 x 38 cm) ...

Elegancia y distinción son las claves que definen la nueva colección de lavabos sobre-encimera de Gala: Hera. Una serie de diseño muy pulido y corte minimalista, perfecta para elevar el interiorismo del baño. 

Hera cuenta con tres modelos de lavabo diferentes: redondo (38 cm de diámetro), cuadrado (38 x 38 cm) y rectangular (60 x 38 cm), todos ellos con una silueta moderna y relajada, de paredes afinadas y suaves vértices curvados. Esta colección de lavabos destaca, también, por su moderno acabado en mate, que el cliente podrá elegir en color blanco o negro, además del tradicional blanco brillo. Sin duda, y gracias a la variedad de formatos y acabados, se trata de una serie con múltiples posibilidades que se adapta incluso a los espacios más exigentes. 

imcb_hera_gala_lavabos_27504_26215459.png (1200×800)

Sin rebosadero ni orificio para grifería, estos lavabos sobre-encimera son ideales para combinar con griferías de caño alto y empotradas a pared del catálogo de Gala, cuyo diseño mantiene el estilo elegante y minimalista de la serie Hera, como las griferías Odra, Haza, Gadea y Lora, entre otras. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts