La mampara multi-S 4000 de Duka se amolda al baño como si fuera un puzle

Este modelo se caracteriza por su versatilidad y capacidad de adaptación a cualquier espacio de baño. Se instala de forma rápida, con bisagras que se fijan al cristal mediante un elemento adhesivo. Su barra de apoyo es ajustable y se ofrecen tres tiradores a elegir. Además, sus perfiles están disponibles en hasta tres acabados distintos y en cuanto a tipos de cristal también hay variedad. La mampara se puede completar con un toallero.

27/03/2024

La serie de mamparas de ducha multi-S 4000 representa una de las soluciones más icónicas y duraderas de Duka. multi-S 4000 se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer un producto versátil, adecuado para cualquier situación y entorno. La serie se convierte en multitaSking y responde así a las nuevas ...

La serie de mamparas de ducha multi-S 4000 representa una de las soluciones más icónicas y duraderas de Duka. multi-S 4000 se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer un producto versátil, adecuado para cualquier situación y entorno. La serie se convierte en multitaSking y responde así a las nuevas y más diversas interpretaciones de la vida contemporánea.

Un restyling en el diseño y en la esencia revela una mayor pureza estética, dictada por un nuevo minimalismo formal más delicado, también en los detalles, y una mayor funcionalidad.

El concepto del nuevo proyecto multi-S 4000 se expresa esencialmente en una palabra: versatilidad.

Gracias a sus líneas limpias y esenciales, a los numerosos modelos estándar disponibles, así como a las soluciones especiales a medida, que garantizan la máxima adaptabilidad a las necesidades específicas del usuario, y a los diferentes sistemas de apertura (puertas pivotantes y puertas batientes), la nueva multi-S 4000 es una solución verdaderamente multifuncional. Equipa cualquier espacio de ducha, satisface necesidades o resuelve problemas en una amplia variedad de situaciones, como renovaciones parciales o completas o nuevas construcciones, y caracteriza cualquier contexto, ya sea residencial, contract u hostelería.

Sea cual sea el entorno del cuarto de baño, la serie multi-S 4000 ofrece una solución.

Lo más destacado de multi-S 4000
En su versión renovada, la serie multi-S 4000 se afirma como la nueva solución passepartout de Duka. Se trata de un producto ideal para amueblar cualquier ambiente de baño gracias a las numerosas variantes/modelos disponibles y a los numerosos detalles técnicos y estéticos que permiten satisfacer las más diversas exigencias de diseño. multi-S 4000 mejora las prestaciones funcionales y asocia el concepto de belleza al de confort, responsabilidad y seguridad, garantizando así el máximo bienestar durante la ducha. El "carácter" especialmente versátil de la serie multi-S 4000 también se ve acentuado por la sencillez y rapidez de instalación, la facilidad de limpieza y la gran durabilidad del producto. 

imcb_mampara_multis_4000_27516_27215041.png (1200×800)

- Las bisagras de la multi-S 4000 se fijan al cristal mediante la tecnología adhesiva Duka "Brilliant", que elimina la necesidad de tornillos y garantiza una gran resistencia del cristal. De este modo, la superficie interior es absolutamente lisa, sin relieves ni obstáculos, lo que facilita la limpieza de la mampara y mejora su estética.

- El sistema de sellado es apenas visible y realza la transparencia y pureza del cristal.

- El nuevo perfil con imán oculto (encerrado en el interior) garantiza una superficie lisa y uniforme.

- La barra de apoyo, que puede ajustarse con un simple movimiento giratorio, está diseñada para garantizar una mayor adaptabilidad, estabilidad y seguridad de las paredes de cristal, y se alinea perfectamente con la altura de la mampara de ducha para facilitar la instalación.

- El ajuste de la pared, que permite adaptar el tamaño estándar de la cabina de ducha a cualquier medida fuera de escuadra, tiene una extensión de entre 20 mm y 25 mm. Para algunas soluciones, la puerta puede adaptarse fácilmente mediante el ajuste micrométrico de la rueda.

- Las bisagras, tanto la característica de Duka como la de forma tubular refinada, los perfiles y la barra de soporte sin tornillos visibles, son extremadamente discretos; la parte más delgada del perfil está situada en el exterior, para respetar el aspecto minimalista del nuevo "proyecto" multi-S 4000.

- Los tiradores están disponibles en tres variantes diferentes. El tirador redondo estándar (pomo) está disponible para puertas pivotantes, y se caracteriza por una superficie contorneada que sirve como original detalle decorativo a la vez que garantiza un agarre óptimo. El tirador con la forma más clásica para puertas plegables está equipado con un inserto de goma para un agarre cómodo. Por último, el tirador cuadrado (manilla opcional) está fabricada con esquinas "suaves" y un agarre empotrado.

- Para la multi-S 4000, ahora también está disponible la nueva técnica adhesiva de montaje en perfil mural. La nueva técnica de montaje no requiere taladrar agujeros en la pared, lo que permite una instalación más rápida y sencilla, así como una extensibilidad única de +/- 2 mm.

- Los perfiles están disponibles en plata mate, plata pulido y negro.

- La serie multi-S 4000 está fabricada con vidrio templado de seguridad de 6 mm -caracterizado por una alta resistencia al impacto, a los cambios de temperatura y a la flexión- que garantiza la transparencia y un brillo duradero gracias a los recubrimientos Protect y ProCare. Protect es el revestimiento que se aplica a la superficie del cristal, como una especie de piel protectora que proporciona una capa repelente al agua. ProCare, por su parte, es el tratamiento técnico del cristal: a través de un recubrimiento magnetrónico especial e innovador de óxidos metálicos, fijado mediante un proceso específico de precompresión, permite que el agua resbale, limitando la acumulación de residuos. Si se siguen las instrucciones de cuidado del producto, este revestimiento permanecerá en el cristal de por vida.

- El cristal está disponible en las siguientes variantes: transparente, satinado, gris Parsol, Cincillà (con motivos en relieve en la superficie), Privé (con serigrafía central blanca), Nubes (serigrafía que comienza en la base de la mampara y recorre la pared disminuyendo su intensidad) y Nebula (acabado con serigrafía central en el cristal que se difumina hacia arriba y hacia abajo).

- Bajo pedido, el multi-S 4000 puede equiparse con el práctico y elegante toallero Tubes, que se fija al cristal mediante la tecnología adhesiva UV de Duka.

Con el nuevo multi-S 4000, Duka confirma una vez más su tradición de constante evolución.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts