La excelencia del diseño italiano en el Appartement Parisien de Scavolini

La firma italiana abre las puertas de este espacio multifuncional, donde, además de ubicarse sus oficinas, se exponen diferentes ambientes de cocina, baño, salón y vestidor. Todos ellos comparten el gusto por el diseño, el estilo, los detalles y la utilización de materiales de calidad.

28/03/2024

Scavolini -uno de los mayores actores del sector de la cocina y el mueble- prosigue su plan de expansión internacional inaugurando en París el Appartement Parisien, un espacio polivalente que alberga las oficinas de Scavolini Francia, así como un showroom, dedicado a profesionales y socios, con las últimas novedades de ...

Scavolini -uno de los mayores actores del sector de la cocina y el mueble- prosigue su plan de expansión internacional inaugurando en París el Appartement Parisien, un espacio polivalente que alberga las oficinas de Scavolini Francia, así como un showroom, dedicado a profesionales y socios, con las últimas novedades de la marca.
Situado en el corazón de la capital francesa, en un espectacular edificio Haussmann, el showroom combina el saber hacer italiano con la elegancia parisina, y está diseñado con la configuración de un auténtico Apartamento para subrayar la creciente importancia del hogar que Scavolini preconiza cada vez más.

El local propone composiciones para la cocina, el salón, el baño y el vestidor, en respuesta a las necesidades del mercado de una oferta integrada y distintiva que anuncie el total look home. Soluciones funcionales con un diseño impecable que elevan la experiencia doméstica para imaginar nuevas interpretaciones del hogar y anticiparse a las necesidades futuras del estilo de vida.

Las colecciones expuestas son una selección de productos que abrazan un estilo elegante y contemporáneo, expresión de la auténtica excelencia Made in Italy, capaces de destacar por sus sofisticados detalles y sus materiales de alta calidad.

imcb_excelencia_diseno_italiano_27523_31201651.png (1200×800)

Libra es una de las últimas novedades de Scavolini que resume a la perfección la necesidad de combinar formas depuradas con funcionalidad y estilo sofisticado. La cocina Carattere, éxito de ventas en el mercado francés, es capaz de expresar un estilo internacional con una belleza atemporal. También se expone MIA de Carlo Cracco, una excelente interpretación doméstica de la cocina profesional, junto con Misfit Cart, de la colección Diesel Living, un accesorio exento y mueble multiusos de metal pintado. Otra pieza expuesta es la mesa Metropolis, definida por siluetas modernas y escultóricas, que muestra una nueva colección de mesas y sillas que completa el catálogo con soluciones inéditas que se diferencian por su estética y funcionalidad.

En cuanto al mobiliario de baño, se exponen las últimas novedades de los modelos Lido y Miko, dos propuestas que comparten un diseño minimalista que enlaza con acabados novedosos y diferenciadores. La muestra se completa con Walk-in Fluida, el sistema de armario vestidor versátil y modular, pensado tanto para el ámbito residencial como para el contract.

Fabiana Scavolini, directora general de Scavolini y presidenta de Scavolini France, comenta el nuevo Appartement Parisien de la siguiente manera: "Este espacio constituye un hito importante y un avance estratégico que consolida la presencia de Scavolini en Francia, un mercado sin duda de gran importancia para la marca.Actualmente estamos presentes en toda Francia con 26 puntos de venta, para ofrecer soluciones diseñadas específicamente para proyectos residenciales y contract.En París en particular, además del Appartement Parisien, oficina de representación y lugar de trabajo para profesionales, contamos con dos prestigiosas tiendas monomarca: la Scavolini Store Paris XVII, situada en el 17º Arrondissement, cerca del Arco del Triunfo y de la Place des Ternes, y la Scavolini Store Paris XVI, en el 16º Arrondissement, uno de los barrios más finos y exclusivos de todo París"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts