La conexión con lo natural, las formas curvas y los estampados, en tendencia

Los expertos de Leroy Merlin realizan un repaso detallado por las tendencias más actuales en decoración. Se establece una conexión con la naturaleza, que se refleja a través de los motivos de los elementos decorativos o los materiales utilizados, se le dan prioridad a aquellas piezas de curvas sutiles y a los estampados florales o geométricos, los cuales añaden un toque de frescura y estilo a los interiores.

28/03/2024

Leroy Merlin te invita a sumergirte en una nueva ola de estilo con las tendencias primavera-verano de 2024. ¡Toma nota de todas ellas para no perder ningún detalle! Desde vibrantes y atrevidos estampados hasta minimalistas paletas de colores, estas  tendencias de decoración prometen revitalizar cada espacio de tu casa.  ¡Es hora de darle ...

Leroy Merlin te invita a sumergirte en una nueva ola de estilo con las tendencias primavera-verano de 2024. ¡Toma nota de todas ellas para no perder ningún detalle!

Desde vibrantes y atrevidos estampados hasta minimalistas paletas de colores, estas  tendencias de decoración prometen revitalizar cada espacio de tu casa. 
¡Es hora de darle a tu hogar el look que se merece para recibir la temporada con energía y estilo!

Green Times: elegancia natural
Esta tendencia  abraza una conexión renovada con la naturaleza, promoviendo un estilo de vida sostenible y equilibrado. Inspirada en la frescura y vitalidad del entorno natural, se caracteriza por el uso de materiales orgánicos y colores terrosos que infunden calma y armonía en los espacios interiores.

Dentro de esta tendencia destacan colecciones como Living Green o Country Soul. Living Green se centra en elementos naturales como la madera y fibras orgánicas para crear ambientes cálidos. Mientras que Country Soul, inspirada en la vida rural, incorpora estampados florales y tonos pastel para una atmósfera elegante y relajada.

Softy Curves: fluidez y glamour
Softy Curves encapsula una visión contemporánea que fusiona las formas sinuosas y elegantes del estilo Glamour con el confort y el eclecticismo. Con una estética gráfica y moderna, esta tendencia llena los espacios de curvas sutiles y sofisticadas, ofreciendo un toque divertido a las estancias, pero conservando el glamour.

imcb_conexion_natural_27525_31204342.png (1200×800)

Confort Chic lidera esta tendencia, redefiniendo espacios con su estética urbana y contemporánea. Sus curvas elegantes añaden sofisticación, mientras que los textiles aportan personalidad y calidez.

Pattern Revival: el renacer del boho chic
Esta tendencia se resume en tres palabras: esencia de verano. Pattern Revival llena cada rincón del hogar con una amplia variedad de estampados que  evocan la frescura y la vitalidad del mar. Desde delicadas flores hasta motivos geométricos y líneas marineras, cada detalle respira el espíritu estival.

Cala Blanca es la colección que transporta a la magia de la costa Mediterránea dentro de esta tendencia. Inspirada en los estilos Boho y Nature, esta colección convierte los motivos y los patrones en los auténticos protagonistas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts