Beltempo, la firma de muebles exteriores de lujo, aterriza en España

Esta marca, fundada por el diseñador Marco Sangiorgi, combina la fabricación artesanal con el respeto por la naturaleza. Para la creación de este mobiliario exterior se emplea teca sostenible procedente de bosques reforestados. 

28/03/2024

Creada por el diseñador italiano de renombre mundial Marco Sangiorgi, Beltempo es un estilo de vida, que integra cada uno de los muebles que ofrece con la exquisita belleza de su entorno. Elaborados por los artesanos más virtuosos y utilizando técnicas tradicionales, los muebles de Beltempo se fabrican totalmente a ...

Creada por el diseñador italiano de renombre mundial Marco Sangiorgi, Beltempo es un estilo de vida, que integra cada uno de los muebles que ofrece con la exquisita belleza de su entorno. Elaborados por los artesanos más virtuosos y utilizando técnicas tradicionales, los muebles de Beltempo se fabrican totalmente a mano en Perú, donde su pasión por la perfección en el trabajo de la madera y su larga tradición por la orfebrería se remontan a la época hispánica.

Con raíces profundamente italianas, Beltempo trae consigo una amplia gama de piezas excepcionales, cada una de las cuales es una obra de arte en sí misma. La marca se distingue por su compromiso inquebrantable con la calidad y la meticulosa atención a los detalles, elevando así el estándar del diseño del mueble exterior de lujo.

La esencia de Beltempo radica en su capacidad para combinar la elegancia clásica con la innovación contemporánea. En lugar de seguir tendencias pasajeras, establece un estándar atemporal que refleja serenidad y belleza. Cada pieza de su colección es el resultado de una búsqueda global de la excelencia y encarna la esencia del lujo contemporáneo.

Beltempo fabrica todas sus piezas con Teca de grado A reforestada, madera elegida por su gran estabilidad y su alto contenido de aceite natural que crea una barrera innata contra la humedad y los insectos, aspectos que garantizan su gran durabilidad. Todo el material procede directamente de plantaciones meticulosamente gestionadas asegurando su pureza y calidad, proviene de bosques reforestados en Perú de acuerdo con las prácticas de sostenibilidad globales. Además, gran parte de sus diseños se acompañan siempre de acero inoxidable 316 de grado marino. Sus creaciones se trabajan cuidadosamente por expertos para que su mantenimiento y conservación sea lo más sencillo y eficiente posible. Estos materiales aportan a cada pieza elegancia y atemporalidad, valores que conforman la esencia de Beltempo.

Con su llegada a España, Beltempo invita a los amantes del diseño y la calidad a sumergirse en un universo de elegancia y sofisticación. La marca se enorgullece de elevar el arte del mobiliario exterior de lujo a nuevas esferas y dejar una impresión duradera en el paisaje del diseño español.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts