Porcelanosa inaugura el nuevo espacio ArchitectLab en Barcelona

Las instalaciones cuentan con zonas de trabajo para la proyección de ideas, una extensa biblioteca con todos los materiales del Grupo y el asesoramiento técnico de sus profesionales.

24/11/2011

Porcelanosa Catalunya ha remodelado sus instalaciones de la calle Ciències en L’Hospitalet de Llobregat para crear un espacio con más de 500m2, exclusivamente diseñado y concebido para que los profesionales de la arquitectura y el interiorismo puedan trabajar en sus proyectos con la oferta global de materiales que el Grupo ...

Porcelanosa Catalunya ha remodelado sus instalaciones de la calle Ciències en L’Hospitalet de Llobregat para crear un espacio con más de 500m2, exclusivamente diseñado y concebido para que los profesionales de la arquitectura y el interiorismo puedan trabajar en sus proyectos con la oferta global de materiales que el Grupo Porcelanosa pone a su disposición.

Por otra parte, arquitectos e interioristas tienen a su disposición a un equipo especializado para ofrecer asesoramiento técnico y proponer las mejores soluciones que la firma ha desarrollado para cada proyecto. Por último, los profesionales disponen de su propio espacio de trabajo separado de la zona expositiva tradicional, con mesas especiales donde poder realizar todo tipo de combinaciones de materiales, modelos o formatos. La sala cuenta además con un laboratorio de Krion, donde se muestran las múltiples posibilidades que ofrece el solid surface del Grupo Porcelanosa y en el que, además, los arquitectos, interioristas y sus propios clientes pueden comprobar personalmente las propiedades de este avanzado material.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts