Contardi ilumina y estiliza el cuarto de baño con sus lámparas y apliques

En su catálogo se pone a disposición del cliente un amplio abanico de propuestas lumínicas con las que aportar luminosidad y generar las condiciones necesarias para crear un clima de bienestar y relajación en la estancia. Así, el aplique Kiki se caracteriza por su estética redondeada y por contar con un difusor de cristal y por incorporar una estructura metálica.

03/07/2024

La marca internacionalmente reconocida Contardi Lighting ofrece una variedad de apliques de pared ideales para cuartos de baño. El suave y equilibrado resplandor de estos productos permite disfrutar mejor de los momentos de relajación y de los rituales de cuidado corporal, añadiendo una luz esencial en primer plano. El ambiente más ...

La marca internacionalmente reconocida Contardi Lighting ofrece una variedad de apliques de pared ideales para cuartos de baño. El suave y equilibrado resplandor de estos productos permite disfrutar mejor de los momentos de relajación y de los rituales de cuidado corporal, añadiendo una luz esencial en primer plano.

El ambiente más acogedor y relajante se crea añadiendo más puntos de luz capaces de realzar la estancia de bienestar por excelencia.

Contardi Lighting ofrece una amplia gama de propuestas para amueblar cuartos de baño con protección IP44, proporcionando una excelente protección contra salpicaduras y humedad.

Aplique Kiki - lámpara de pared, 2023
Diseño de Contardi Studio

Desarrollado por Contardi Lighting tras una intensa investigación y experimentación, Kiki es un ejemplo sobresaliente de estética y funcionalidad.

Como aplique, Kiki ha sido diseñado y desarrollado por Contardi Studio para añadir un toque de estilo y pop a su cuarto de baño.

Con un difusor de cristal opalino blanco, la lámpara se presenta con una estructura metálica en níquel dorado satinado, bronce-níquel cepillado, antracita o blanco.

Uso de la lámpara:
Aplique de pared - interior
IP44

Coco mini - lámpara de pared, 2009
Diseño de Frédéric Sicard y Tristan Auer

Coco mini es la propuesta luminosa diseñada por Frédéric Sicard y Tristan Auer que refleja el código estilístico de Contardi Lighting: atención al detalle, innovación en el diseño e investigación estética. Esta lámpara combina un diseño sencillo con la sofisticación y la elegancia, también emblemáticas del nombre Coco. Una estructura de níquel pulido difumina la luz gracias a una pantalla de tela impermeable y una fuente de luz protegida, lo que la hace ideal para cuartos de baño.

Cuando se utilizan bombillas LED regulables, Coco mini es compatible con sistemas de control remoto. 

Uso de la lámpara: Aplique - interior
IP44

Fly picture - Lámpara de pared, 2022
Diseño de Massimiliano Raggi

Fly es fuerte y ligero a la vez, como un trazo de lápiz que recorre longitudinalmente una hoja blanca. Un símbolo gráfico cuyas proporciones confirman la identidad de la estructura ortogonal que se convierte en la obra de iluminación.

imcb_contardi_ilumina_estiliza_28238_03213653.png (1200×800)

La luz sólo se revela cuando el cuerpo luminoso se enciende mediante un proceso de sustracción. Con el perfil regulable a 70°, podrá ajustar la luz a su gusto. El diseño sencillo, pero sofisticado de Fly, combinado con acabados refinados como níquel dorado satinado, bronce-níquel cepillado y antracita, la convierten en un diseño versátil para diversos ambientes.

Uso de la lámpara: Aplique de pared - interior
IP44

Stick - aplique, 2022
Diseño de Studiopepe

Las lámparas Stick se inspiran en los polígonos, partiendo de un módulo básico de sección triangular; un objeto que se repite para crear infinitas configuraciones que despliegan su fuerza expresiva.

El diseño es minimalista e interpreta la iluminación en su forma más artística y evocadora.

El difusor de Stick con efecto de cristal estriado emite y modula la luz dentro de una elegante estructura metálica disponible en bronce-níquel satinado y níquel dorado. Las versiones de baño incluyen el aplique pequeño de 30 cm, el aplique mediano de 60 cm y el aplique doble con iluminación en ambos lados.

Estas lámparas son una combinación virtuosa del talento creativo de los diseñadores con los conocimientos técnicos de vanguardia de Contardi Lighting: racionales pero lúdicas, geométricas y poéticas.

Uso de la lámpara: Aplique de pared - interior
IP44

Solitario mini - aplique, 2022
Diseño de Marcello Colli y Maurizio Di Mauro

Solitario es un producto discreto y refinado. Una luz perfecta para un spa o un cuarto de baño, que crea una atmósfera relajante. Con un difusor de esfera de cristal grabado, está disponible en los acabados bronce cepillado claro mate y lacado negro seda mate. Cuando se utilizan bombillas LED regulables, Solitario mini es compatible con sistemas de control remoto.

La propuesta del dúo de diseñadores combina con éxito tecnología y sofisticación.

Uso de la lámpara: Aplique - interior
IP44

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts