MINIMAL M6: una colección de lavabos monolíticos con fuerte impacto estético

Los diseñadores Ambrogio Matteo Nespoli y Alberto Novara se han encargado de dar forma a esta gama de lavabos para la firma NEUTRA. Se tratan de accesorios robustos, que se caracterizan por su formato circular y por exhibir un diseño conectado con la naturaleza a través de sus vetas visibles y su mezcla de colores.

05/07/2024

Realidad histórica con más de 140 años de experiencia en el suministro y elaboración de mármol y piedra natural, NEUTRA prosigue el camino inaugurado en 2022 con la entrada de Emanuele Chicco Busnelli en la propiedad presentando nuevas colecciones de mobiliario de alto diseño y valor ejecutivo, que toman prestado ...

Realidad histórica con más de 140 años de experiencia en el suministro y elaboración de mármol y piedra natural, NEUTRA prosigue el camino inaugurado en 2022 con la entrada de Emanuele Chicco Busnelli en la propiedad presentando nuevas colecciones de mobiliario de alto diseño y valor ejecutivo, que toman prestado el lenguaje y los valores de la arquitectura para trasladarlos a la dimensión habitada. Propuestas distinguidas por una fuerte personalidad, que se centran en el lenguaje poético de la naturaleza, firmadas por prestigiosos diseñadores internacionales: atelier oï, Draw Studio, Foster + Partners, Gabriele e Oscar Buratti, Mario Bellini, Migliore+Servetto, Nespoli e Novara, y Zaha Hadid Architects son llamados así a interpretar la visión de la empresa con propuestas de mobiliario para la zona de estar y el baño.

COLECCIÓN Nespoli e Novara 2024
El estudio de diseño dirigido por Ambrogio Matteo Nespoli y Alberto Novara, en colaboración con NEUTRA desde 2006, ha desarrollado una serie de lavabos que encarnan una estética minimalista y moderna. Entre ellos, una versión monolítica reinterpretada para la colección 2024. 

Su sencillez y rigor formal, reforzados por la robustez del material, han contribuido a su popularidad a lo largo de los años, convirtiéndolo en un éxito de ventas en la categoría de lavabos. 

MINIMAL M6
Lavabo diseñado por Nespoli e Novara

MINIMAL redefine la idea del lavabo monolítico (dimensiones: 45 cm de diámetro x 85 cm de altura) y establece una nueva estética utilizando materiales, acabados y artesanía a medida combinados con técnicas industriales de vanguardia. Hay dos modelos disponibles: el primero, de mármol Verde Antigua, está fabricado con una técnica única de tratamiento por división (Random) que da como resultado una superficie estriada y muy texturizada. Esto realza las cualidades del material y transmite la excelencia de este proceso.

El segundo modelo presenta un lavabo monolítico de mármol Cipollino mixto, con un acabado pulido superior. Esto, unido a la pureza de la forma, proporciona una profunda experiencia sensorial.

El diseño permite que el material exprese su singularidad y naturalidad al tiempo que preserva su integridad inherente. Sus características amplifican la sensación de autenticidad y conexión con la naturaleza que puede disfrutarse en los espacios residenciales.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts