Aire acondicionado Whirlpool: conecta, enfría de forma silenciosa y ahorra

Su equipo de climatización destaca por emplear el gas refrigerante R32, por su funcionamiento silencioso y por atrapar las partículas de polvo, polen y otros alérgenos. Se puede manejar por voz o a través de la WiFi. Cuenta con un modo ECO, que permite reducir su consumo energético, y con una función que facilita el enfriamiento rápido. 

09/07/2024

Temperaturas más cálidas y menos precipitaciones, son los dos habituales de cada verano en España, a lo que se le suman las  olas de calor cada vez más frecuentes. En esta época, el uso del aire acondicionado es mucho mayor, lo que suele traducirse en facturas de la luz más ...

Temperaturas más cálidas y menos precipitaciones, son los dos habituales de cada verano en España, a lo que se le suman las  olas de calor cada vez más frecuentes. En esta época, el uso del aire acondicionado es mucho mayor, lo que suele traducirse en facturas de la luz más altas. Para paliar los efectos del calor sin que tu bolsillo se resienta, Whirlpool apuesta por una gama de aires acondicionados diseñados para ofrecer un rendimiento intuitivo y eficiente, utilizando solo los recursos necesarios, y mejorar la experiencia del consumidor en cuanto a intuición y simplicidad.

Eficiencia y confort asegurados
El aire acondicionado reversible tipo split de Whirlpool es la opción perfecta para los veranos más calurosos, pues ofrece un rendimiento óptimo y un excelente consumo de energía con una clasificación A+++.  Funciona con el gas eco responsable R32, por lo que el impacto en el calentamiento global es mucho menor. Además, con el Modo Energía ECO, puede ahorrar hasta un 41% de energía en comparación con el modo estándar.

Gracias a la Tecnología 6TH Sense, un sensor inteligente detecta las condiciones climáticas de la habitación, por lo que el aparato es capaz de identificar la configuración óptima de temperatura, humedad y velocidad del ventilador, alcanzando las condiciones ideales lo más rápido posible. La función Around U, por su parte, funciona con un sensor de temperatura para fijar la temperatura ideal a su alrededor.

Además, para un enfriamiento más rápido, existe la función Jet Function, que es capaz de bajar la temperatura 5 grados en tan solo 10 minutos.

electromarket_aire_acondicionado_whirlpool_29677_09174444.png (1200×800)

Para un ambiente más cómodo y tranquilo, existe el Modo Silencioso, que hace que el aparato funcione a bajo nivel de ruido. Y con el Modo de Sueño, el panel LED se apagará por la noche para evitar cualquier perturbación del sueño. Además,  permite seleccionar entre cuatro perfiles de temperatura y humedad adaptados a la edad, que garantiza la mejor experiencia de sueño. El filtro de aire HEPA, por su parte, elimina hasta el 99,9% de las partículas de más de 0,3 micras (tamaño de la mayoría de partículas de alérgenos), siendo perfecto para las personas que sufren alergias, ya que elimina el polvo, el polen, los ácaros y otros agentes alergénicos en tan solo 24 horas. 

Control remoto a través de WIFI y control por voz
Los nuevos aparatos inteligentes de aire acondicionado de Whirlpool ofrecen un plus de comodidad y eficiencia de uso gracias a su conectividad WIFI, que permite un control mucho más personalizado y ajustado a nuestras necesidades. Además, incorpora control por voz con lo que se puede gestionar de forma sencilla el aparato a través de Google Home o Google Assistant desde el teléfono. 

Ahora, no solo es posible apagar o encender el aparato con la voz, sino configurar el modo, establecer la temperatura y la velocidad del ventilador, verificar el estado, activar o desactivar el flujo de aire, programar el mantenimiento de filtros o incluso programar el uso del aire acondicionado durante la semana. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts